Primeramente quiero pedir disculpas por estar desaparecida, por eso haré un pequeño maratón de 2 capítulos. Así que ¡DISFRUTEN!
Esta es una pesadilla que me traumo, verán no es algo tan grave pero a la edad de 6 o 7 años que la tuve si lo fue, hoy en día lo veo como algo chusco/gracioso que me gusta recordarselo a mi mamá aunque ella me dice que ya lo supere y es:
~●~
Estaba en mi casa, el día hacía mucha calor era un calor insoportable, donde vivo llegamos a tener una temperatura de casi 50° grados (Mi ciudad se ganó el título de el lugar del mundo más caliente del mundo así que ya se jmaginaran) así que, ¿que se puede hacer en un dia caluroso? Exacto poner una alberca para jugar y tirar agua a todo el mundo, no se como ni en que momento pero tenía de mascota un delfín era especial porque me hacia caso a todo lo que yo le decía.
Y fue así como pase todo el día y tarde jugando y chapoteando...
- Deberías salir de ahí es tarde- dio mi madre
- Ok ya salgo pero necesito despedirme de mi mascota y meterla a su casa.
- No ya es tarde
- Pero si lo dejo aquí se morira- para este entonces ya soltando algunas lágrimas
- Ya sal!
Y con esas últimas palabras empezó a sacar el agua de la pequeña alberca/pileta con esta acción esta provocando que muriera mi delfín, llorando y pataleando volvía a meter agua con tal de salvar a mi delfín aunque ... no lo logre, para cuando me di cuenta ya no se movía lo había perdido.
~●~
Esa misma mañana me levante con los cachetes todos mojados por haber perdido a mi delfín en mi sueño/pesadilla.
Y ustedes ¿Han tenido un sueño con algún animal exótico?.
Pequeño maratón 1/2.
ESTÁS LEYENDO
Lo que vive en mi subconsciente
AcakLos sueños son la representación de aquello que callamos ¿cierto? No, son a veces cosas sin sentido ni conexión que por una extraña razón nuestro subconsciente trae a nosotros en momentos donde deberíamos estar descansando.