En la dimensión alterna un cada vez mas frío Magnus
Hablaba con Catalina.Catalina- por que no me matas a mi también como hiciste con Alec.
Mag- por que continuas protegiendo a los cazadores ellos son todos iguales nos usan y nada más
Ca- Alec te amo mas que a nadie es Asmodeus quien te controla y te esta usando .
Magnus- Abre los ojos de una vez entregaron su propia dimensión a mi padre a cambio de poder
Ca- algunos de ellos pueden ser así pero no todos y voy a seguir luchando a su lado
Magnus- querida en tres
días cuando la luna de Edon este en su lugar todo habrá terminado .Cat- no puedo creer que hagas eso
Magnus- levantar a nuestro propio angel oscuro. Acaso ellos no intentaron levantar su angel para matarnos a todos
Cata-- entonces moriré luchando contra el.
Magnus- has sido una amiga fiel durante siglos.
Lamento que prefieras estar con la rebelión.La rebelión estaba en lo que se conocia como la montaña sagrada en tierras hadas.
Estaba compuesta de shadowhunter y submundo.
Mag y su padre los estaban cazando así fue como Alec al ver una patrulla muy cerca se entrego para alejarlos y terminó en el palacio de Magnus.
Quienes también tenían su base en tierras hadas. Donde se suponía era el centro de toda su magia y poder.
Por que era un lugar sagrado la antigua cueva de la fuente de la vida .Casi un cuento pero como todas las leyendas termino siendo cierta.
Allí levantarían a su angel oscuro en las entrañas de la tierra de bajo de la cueva donde corría esta fuente entre las rocas.
Izzi- cuidado más demonios que no los vean.
Clary saco su estela para crear su runa de sol lo que cego a los demonios y los ayudo escapar.
En el campamento rebelde jace esperaba
Jace- tenemos que atacar antes si levantan a su angel oscuro todo estara perdido.
Izzi- tenemos que matar a Magnus ese maldito
que mato a AlecClary- el dio su vida por nosotros para que no descubrieran el campamento
Meliorn- la única manera de matarlo y desterrarlos es la daga de los antiguos.
Lili- debemos encontrar esa daga las hadas deben saber donde está
Meliorn- en la montaña de los antiguos guardianes.
Clary- entonces vamos por ella
Meliorn- es un camino peligroso hay que cruzar el bosque negro.
Simón- peor es quedarnos aca sin hacer nada. Los demonios están cada vez mas cerca ,prefiero morir intentando encontrar la daga
Así la decisión estaba tomada se arriesgarían a cruzar los bosques negros.Para detener a Magnus y su padre.
Los miembros del círculo habían pactado con Asmodeus entregarles la dimensión alterna, abriendo los portales
a cambio de que ellosFueran los únicos sobrevivientes.
Para engendrar una nueva raza de cazadores que no estuviera conrrumpidaSegún sus creencias ya que los shadowhunters se habían unido con los subterráneos.
Asmodeus- idiotas no saben que los voy a dejar vivir sólo para que sean nuestros esclavos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Oportunidad ❤
FanfictionBasada en el mundo de las sombras creado por Cassandra Clare Para todos quienes ama a malec y el mundo de las sombras esta historia se basa en capitulo de la serie cuando Magnus estuvo apunto de borrar sus recuerdos. Tendremos Malec Un año desp...