La rebelión ya estaba en sus posiciones toda la dimensión parecía arder.
Los demonios se agrupaban sobre el palacio cada vez era mas parecido a Edon
Alec- estaba listo para emfrentar esta batalla,juntos con los otros esta vez lucharían juntos
Así marcharon a las afuera del palacio
Mientras los Magnus detenían a Asmodeus
Mag- versión oscura decia el hechizo en una antigua lengua.
Luego lanzo la daga el portal arrastro a Asmodeus y hasta Lilit fue atrapada por el portal.
Pudo sentir como era atrapada.Comenzó una reacción en cadena que hacía temblar la dimensión. Los demonios sobre volaban los cielos, atraidos por el portal.
Algunos se resistían y continuaban la batalla.La energía era cada vez más fuerte los Magnus apuntaban su magia hacia el portal.
Pero parecía no responder todo fluía atravez de Magnus versión oscura.
Quien ya era parte de Edon por las aguas que su padre le dio.
Sabia que era el unico de los tres que podría terminar de sellar las puertas a las dimensiones y volver a encerrar al angel oscuro.
Mag versión oscura- Magnus ve con tu Alexander y sean muy felices- le dijo al Magnus de la otra dimensión.
Mag-o-d- no dejes que te consuma dejanos ayudarte.
Magnus versión oscura- ya me ayudaste cuando volvieron en el tiempo y evitaron que mate Alexander.
Mi padre me preparó para esto, tu le dijo al otro Magnus gracias por venir.Si no fuera por ustedes no hubiera atrapado a mi padre merecen ser felices
Magnus- no lo hagas también tienes una vida aqui y mucho que hacer.
Magnus- versión oscura
Mi tiempo se acabó sellare el portal si no llego al final deberan seguir la ceremonia.Magnus- seguire la ceremonia hasta el final - Si uno de ellos iba a caer no dejaría que fuera en vano.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Oportunidad ❤
FanfictionBasada en el mundo de las sombras creado por Cassandra Clare Para todos quienes ama a malec y el mundo de las sombras esta historia se basa en capitulo de la serie cuando Magnus estuvo apunto de borrar sus recuerdos. Tendremos Malec Un año desp...