Chloe
Primer día de clases, esto para mi significa volver a ver a ¨mis compañeros¨ que son unos completos mediocres, los mismos del año pasado y uno que otro nuevo, lo único que me reconforta es que este año terminare mis estudios y este año dejare de verle las caras a todos mis imbéciles compañeros.
Con los ánimos por el piso me adentro al salón de clases, al entrar busco con la mirada mi siento, me dirijo a él, el cual afortunadamente está al fondo del salón, mientras llega la profesora me dedico a pensar que excusa le dará mi mejor amiga Emma Cooper a la misma para que la deje entrar al salón por haber llegado tarde, pues la levanté en la mañana pero la tuve que ir antes que ella para llegar temprano, no quería recibir un regaño por parte de la profesora por culpa de Emma.
Algo llama mi atención y me regresa a la realidad, un chico nuevo, alto, de cabello castaño revuelto, totalmente despeinado, y ojos marrones que solo le queda bien a el que repentinamente entra al salón y se sienta a mi lado, y sin querer tropieza con mi bolso.
- ¡Disculpa, no lo vi! – Admite, recogiendo un cuaderno que se había salido del bolso, estaba en una posición en la cual se podía visualizar la última página, en la cual había escrito el nombre y la fecha del fallecimiento de mi mama, maldije en mi mente y rápidamente lo intente recoger del piso pero nuestras cabezas chocaron y él lo recogió - ¡Disculpa, otra vez! ¿Estás bien? – dijo entregándome el cuaderno y nuestras miradas se encontraron en ese mismo momento
- Si, si estoy bi – bien, gracias – respondo de una manera tan tonta,
¿Porque le tenía que dar gracias si él fue el que tropezó con mi bolso?
- Soy Lorenzo Mussetti y ¿tú eres?
La persona más estúpida y torpe del mundo
– So – soy Chloe Williams, mucho gusto – dije estrechando su mano, su agarre es delicado, su piel es cálida y de un tono de piel pálido. Vuelvo mi vista al frente dándole a entender que no quería entablar una conversación y entro otra vez a mi estado pensativo, que es en el estado en el cual estoy gran parte del día.
La verdad es que no quería seguir humillándome a mí misma sabiendo lo nerviosa que me pone, porque la realidad es que Lorenzo es muy atractivo y al parecer caballeroso, cualquier otro ni siquiera se fuese disculpado.
Tenía mucho tiempo que no me sentía sonrojada, pues la última vez que sentí término en desintegrar a mi familia, he estado recibiendo ayuda psicológica desde hace unos tres años, seis meses antes de que mi mama falleciera por culpa de mi papa, porque desde el día en que mi vida se volvió un desastre me he estado culpando, cosa que no me deja dormir.
De repente Emma llega más temprano de lo que creí. Ella siempre ha sido mi amiga desde los diez años y ha sido la única persona que me ha apoyado y nunca me ha abandonado en mis peores y mejores momentos. Somos mejores amigas y vivimos juntas porque sus padres no viven en la cuidad, viven en Brisbane, pero Emma quiso terminar sus estudios aquí en Melbourne y como me tengo que vivir sola ella se mudó a mi casa, vivimos juntas desde hace año y medio, gracias a eso ella ha sido la persona que me ha apoyado en todo este tiempo.
Ella se sienta en el asiento de en frente y como siempre me llego con un supuesto ¨Gran chisme¨ y terminaba siendo algo que ya yo sabía o no tenía importancia, muy pocas veces han sido cosas importantes.
- Chloe – dice, sentándose en el asiento de en frete, tratando de normalizar su respiración. Habla muy rápido y no se le entendía muy bien lo que decía, se notaba que venía corriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Felicidad [En Proceso]
Novela JuvenilChloe Williams, era una persona vacía e insegura pasaba horas de insomnio haciendo se estas preguntas: ¿Porque no soy una persona feliz? ¿Porque tengo estar sola? ¿En esto se resumirá el resto de mi vida? Ahora te hago yo una: ¿Quieres saber como re...