Lorenzo
- ¡Lorenzo apúrate vamos a llegar más tarde!- mi hermano menor Justin me gritaba desde la puerta tratando de que me apresurara, pero lo que hacía era estresarme y eso hace que me atrase, empeorando las cosas, no sé porque pero cuando estoy estresado mi mente tarda más en procesar las cosas.
Si así era el primer día de clases no me quiero imaginar el resto del año escolar, esto sería una tortura, excepto por historia, sé que para la mayoría si sería una tortura pero para mí no a mí me gusta mucho esa materia porque se aprende sobre cosas que ocurrieron en el pasado y eso se me hace muy curioso, con esto no quiero decir que soy una persona que remueve el pasado o que soy una persona rencorosa, todo lo contrario me gusta dejar el pasado atrás, pero hace muchos años pasaron acontecimientos increíbles y me parece muy interesante. Cuando ya estoy listo y tengo todos útiles de dirijo al auto donde están Justin y mi padre, me adentro al auto y mi hermano de da una mirada que conozco muy bien, es la mirada que hace cuando se da cuenta que me comí sus snacks favoritos, está enojado, más que eso está furioso, definitivamente.
- Porque tardaste tanto, vamos a llegar veinte minutos tarde por tu culpa y no me van a dejar entrar a la clase – mi hermano me reclama y no entiendo porque si todo fue culpa de el
- Es tu culpa te dije en la noche que cuando te despertaras, me despertaras pero como no lo hiciste, sino que me despertaron súper tarde tus gritos de niño infantil
- Perdón se me olvido que existías – dijo volcando los ojos y sacando la lengua de una manera muy infantil
O mando a Justin a un internado en China o lo mato yo mismo, todos los días encuentra una razón diferente para molestarme, sacarme de mis casillas o hacerme quedar en ridículo, necesito saber en dónde se devuelven los hermanos molestos.
Unos cinco minutos después ya puedo observar la fachada de la escuela y no estoy emocionado, pero tampoco estoy molesto a pesar de la pequeña discusión que tuve con mi hermano hace unos minutos, con el tiempo aprendí a soportarlo y a no tomar enserio lo que dice, si lo tomara en serio viviría en una depresión constante.
Una vez mi padre se estaciona Justin y yo bajamos del auto y nos adentramos plantel tomamos caminos separados, ninguno dice nada simplemente nos alejamos del otro como si fuéramos unos totales desconocidos, me dirijo al aula y cuando entro me doy cuenta que la maestra no había llegado, por lo menos hoy paso algo bueno, no estaría toda la clase en dirección.
Me adentro al salón de clases y trato de buscar un asiento, porque como soy nuevo no tengo un puesto fijo así que decido sentarme en los asientos del final para que la posibilidad de que un brabucón me quite el asiento sea mínima, visualizo un asiento al lado de una chica con el cabello rubio y ojos verdes, es bonita la verdad, me parece diferente al resto por dos razones, porque me parece que es la única chica que no es superficial, la mayoría de las chicas que he visto si no es totalmente nerd ni totalmente superficial, es un punto medio y porque todos los alumnos que se encontraban en el salón están en los asientos de adelante y ella era la única que estaba en los de atrás.
Ni siquiera has terminado la secundaria y ya estas practicando lo de analizar a la gente, hay si el gran psicólogo. Reprocha mi conciencia
No es analizar es simplemente dar mi punto de vista.
Cuando estaba al frente de mi asiento, sin querer tropecé con el bolso de la chica que estaba a mi lado y maldije dentro de mí cerrando los ojos, este día podría empeorar.
- ¡Disculpa, no lo vi! – Hablo tratando de disculparme por el estúpido accidente y tratando de volver a acomodar el bolso, en ese proceso ella y yo sin querer chocan nuestras cabezas, porque los dos intentamos recoger un cuaderno al mismo tiempo, el cuaderno cayó de una manera que se podía visualizar la última página del cuaderno, el cuaderno por el cual chocamos la cabeza, lo recogí y pude ver tenia escrito con un marcador un nombre y una fecha, era Olivia Miller – 23/08/2014 - ¡Disculpa, otra vez! ¿Estás bien?- me disculpe una vez más, entregándole en cuaderno y en ese instante nuestras miradas se cruzaron, ella tiene unos ojos muy bonitos, había algo especial en ellos.
- Si, si estoy bi – bien, gracias – respondió sonrojada y tartamudeando, lo más posible es que si se dio cuenta de que leí lo que estaba escrito en el cuaderno me sentí imbécil e ignore que me había dado las gracias, no entiendo porque.
- Soy Lorenzo Mussetti y ¿tú eres – dije, extendiendo mi mano para que ella la estrechara para no ser de mala educación y el silencio incomodo no predominara, no quería cambiarme de asiento por lo incomodo que se volvió el ambiente, ya estaba instalado y además ya el resto de los asientos que estaban en la parte de atrás del salón ya estaban ocupados
- So – soy Chloe Williams, mucho gusto – dijo de forma nerviosa y estrechó mi mano, luego desvió la mirada para dar la conversación por zanjada , la verdad no me pareció algo grosero, más bien le agradezco que lo hizo, ya era incomodo,
De un momento a otro una chica entra al salón y se sienta en el puesto que está delante de Chloe, la chica parecía que venía corriendo estaba despeinada y alterada.
- Chloe – menciona tratando de normalizar su respiración y llamar la atención de Chloe que al parecer no quería escucharla
- ¿Qué paso ahora?- Chloe habla de manera tajante de ninguna manera estaba interesada en lo que la chica que al parecer era su amiga tenía que decir.
- Hay tres estudiantes nuevos de intercambio – dice una vez que normalizo su respiración.
- Ya empezó – Dijo Chloe en un tono casi inaudible, ¿porque estaba prestándole atención a lo que decían?
Porque no tienes oficio. Dice mi peor enemigo, mi consiencia.
- Dos de Estados Unidos y uno de Italia creo, es extraño que allá un estudiante de intercambio de Italia, usualmente son de Londres o el mismo Estados Unidos, pero él no es el primero, Sophia me dijo que el de Londres se llamaba Noah, uno de Estados Unidos se llamaba creo que Thomas y el otro Matt – sabía que ella me iba a decir mi nombre, porque soy un estudiante nuevo y de intercambio, es algo obvio entonces decidí interrumpirla
- Lorenzo Mussetti mucho gusto – Dije con un tono de voz un poco alto para que me pudieran escuchar y ver la cara de sorprendida de Chloe fue muy gracioso pero ahogue mi risa y extendí mi mano para que la chica pudiera estrecharla
- Emma Cooper igualmente – me sorprendió la manera en la que me contesto, una picara e indiscreta– Entonces ¿Si eres de Italia? – que discreción.
- Emma –La vos de Chloe se hizo presente para hacerle saber que se tenía que controlar
- Tranquila, está bien – Dije restándole importancia –Y sí, soy de Alessandria – Yo estoy pensando que esto quedaría aquí, que no se entablaría una conversación pero me equivoque, este era el comienzo.
- ¿Eso es una ciudad?
- Si – Asentí con palabras y con la cabeza.
Estuvimos unos diez o quince minutos hablando y yo solo contestaba con monosílabos, después de primeras preguntas ya me había aburrido, trataba de poner mi mejor cara para no ser grosero ni tajante, me di cuenta que Chloe también estaba cansada de escuchar a su amiga preguntando estupideces, de verdad ya quería que esta tortura terminara, que esta lluvia de preguntas terminara hasta que llego la profesora y al fin guardo silencio, llego demasiado tarde la profesora porque supuestamente se dañó la llanta de su auto y como ella vive tan lejos tuvo que esperar a que lo arreglaran.
Era la clase de matemáticas, odio esta clase, me complico mucho con los números, matemática, calculo y todas las materias que tengan que ver con números tienen bajas notas, prefiero castellano, historia o ciencias naturales. Mi mirada de vez en cuando en las clases se encontró con la de Chloe, a mí me causaba gracia lo nerviosa que se ponía cuando la miraba, tenía que ahogar la risa para que no se avergonzara más, me parecía muy tierno cuando se sonrojaba y enterraba su cabeza entre sus brazos como un avestruz para que no se notara que estaba sonrojada
Emma es una persona muy chismosa y la primera impresión que tuve de ella no fue la mejor. Chloe me parece muy hermosa y más cuando se sonroja, pero me pude dar cuenta de que es una persona vacía de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Felicidad [En Proceso]
Roman pour AdolescentsChloe Williams, era una persona vacía e insegura pasaba horas de insomnio haciendo se estas preguntas: ¿Porque no soy una persona feliz? ¿Porque tengo estar sola? ¿En esto se resumirá el resto de mi vida? Ahora te hago yo una: ¿Quieres saber como re...