Apaga la alarma, suelta un suspiro pesado señal de su desánimo, sabe que fue inevitable que llegará este día, aunque quisiera quedarse en su casa y faltar, su madre sin duda lo echaría a patadas por ser un irresponsable, no tiene opción. Fastidiado con ese pensamiento se dispone a levantarse de una vez.
Con todo listo, sale de su casa y se dirige a la UA. Hoy vera a las personas que no pudo durante dos años de encierro: Sus compañeros, sus maestros y a los estudiantes nuevos. Es sorprendente como el tiempo vuela.
Dos años... Después de dos años ¿Qué habrá cambiado? Aparte del cubrebocas, la distancia requería para acercarse a una persona y los desinfectantes en cada lugar. También las personas presentaban cambios: Algunos cambian su físico pero su personalidad sigue siendo la misma, otros viceversa y unos siguen exactamente igual, ningún cambio en algún aspecto. Pero eso no es que le interese demasiado, de hecho, le daba igual. Las personas solo son extras en su camino, pero al llegar no pudo evitar mirar a esa persona que conoce desde la infancia.
¿Qué tanto cambio después de dos años? Con solo observar la entrada de la UA obtenía su respuesta al ver al peli-verde entrar dándole la espalda.
¿Acaso lo esta ignorando?
No, eso es imposible.¿Esta de afán?
Bueno... No entró corriendo ni nada por el estilo, más bien fue todo lo contrario.Entonces, ¿Por que no ha volteado a mirarlo? ¿Ni un saludo con ese "fastidioso apodo"? ¿Ni una estúpida sonrisa de esas nerviosas? ¿Nada de nada? Algo no andaba bien, sabia que antes de la cuarentena no acabaron en buenos términos pero no le daba razón para que el maldito tuviera una actitud tan indiferente.
¿Ahora que fue lo que no hizo?
Quizás solo esta exagerando...
Clarooo. Tal vez simplemente no lo vio y ya.¿Como no se le ocurrió antes?
Deku nunca se apartaría de él por más errores que este cometiera, siempre ha tenido una paciencia ilimitada hacia su persona. Debe ser eso, es cuestión de llegar al salón, sentarse y esperar que él se acerque a saludar como es de constumbre.No pasó.
¿Por que? El peli-verde había sido elegido junto con otras personas para el intercambio de estudiantes.—Joder no...— Susurro mientras miraba por la ventana del salón como Izuku pasaba por el pasillo hasta entrar a lo que era su nuevo salón. —Mierda, plan b, el receso.—
¿Como se atreve?
¡El muy bastardo ese hizo como si él no existiera! Incluso cuando chocó accidentalmente con él ¡Él siguió como si nada! Quiere explotarle la cara y decirle mil y un insultos, sin embargo él se prometió así mismo en cambiar su temperamento, tenía que calmarse.—Ugh.— Después de lavarse la cara, mira su reflejo en el espejo del baño. —Esta bien, si el idiota seguirá con ese estúpido comportamiento, bien, ¡BIEN!— Sonríe con arrogancia. —Entonces, que sean dos. Veamos quien es mejor en esto, Deku. —Si, va a cambiar, pero va por pasos, el orgullo todavía lo podía tener.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
________¿Que tanto pudo haber pasado hace dos años?...
ESTÁS LEYENDO
▸Maldita Cuarentena◂ ~ᰔDekubakuᰔ~
FanfictionNo todo sale como uno quiere y espera, es algo que tuvo que comprender cierto peli cenizo al ver la actitud tan distante de aquel peli verde. ¿Como rayos cambio tanto? Oh, claro, que estúpido, si fue por esa maldita cuarentena. Dos años en donde pu...