—Entonces Deku-kun ¿como vas con Bakugo?—
—Creo que en verdad mal Uraraka-san, no se que hacer.— Suspira lentamente. —Estoy en ese punto que ya no lo entiendo ¿que esta esperando de mi exactamente?—
—Ay Deku-kun, tal vez solo dale tiempo al tiempo ¿no lo crees?— Empieza a dar un bocado a su almuerzo.
—Supongo que tienes razon.— Hace la misma acción que su amiga peli-castaña.
—Pero ya es exagerado ¿no lo creen?—
—A que te refieres Lida-kun?—
—Se refiere a que ya van casi dos meses.—Comentó Todoroki. —O hasta más ¿que tanto tiempo se necesita?—
—No lo se, ¡No lo se! ¿si?— Respondió desesperado.—¡No se porque su forma de ser, no se porque me ignora y no se en primer lugar como es que llegamos a esto!— Respira hondo. —Solo quiero que no se hubiera enterado, quizás... Nada de esto hubiera pasado ¡Joder!— Golpea la mesa.
—Midoriya Calma.— Apoya su mano en el hombro del mencionado. —Si lo piensas bien, al menos tendremos unas pequeñas vacaciones.— Trataba de animar a su amigo. —Se que no es mucho, pero al menos quince días pienso que puede ser suficiente.
—Lida tiene razón Deku-Kun.— Decia alegre. — Recuerda que vas de viaje con tu mamá.
—E-Es verdad...— Queda atónito. —Se me había olvidado ¿como fue posible?—
—Bakugo.— Dijo seco el bicolor.
—Deberías descansar de él, Midoriya.— Sonríe. —Despeja tu mente y después lo sigues intentando con otras opci-
—He intentado de todo, lo único que veo ahora como opción es ...rendirme Lida-kun.— Decía sin ánimos el peli-verde.
—Deberias.— Todos miran a Todoroki. —¿Que? ¡Es lo mejor! A que se siga lastimando más por dentro. Primero es su salud ¿no?
—Y solo por eso, tienes un punto a favor Todor-
—¿Y donde quedan sus sentimientos?— Dijo con enojo la única chica del grupo.
—O tal vez ya no.— Se corrigió ante el comentario que iba dirigido al bicolor mientras se acomodaba sus lentes.
Sin prestarle mucha atención a la discusión que se formo entre sus amigos, este solo veía su almuerzo, el apetito se le había ido, sin duda alguna esto no iba bien y podría empeorar. Si, admitía que si necesitaba distraerse, entonces va aprovechar al máximo el viaje que le planeó su madre, y en especial se relajaria de tanto estrés que le ha estado provocando ese peli-cenizo y su aumentó de actitud bipolar contra él.
Suena la campana, oh ¿el tiempo se acabo? Bueno, de todas maneras él ni quería comer, solo guardo todo y fue directo a su salón de clases, dejando a los demás atrás con la discusión todavía en pie.
Ya había transcurrido todo el horario de clases, daba inicio de unas vacaciones breves oficiales para los estudiantes de la UA. Se dirige a guardar sus cosas en el casillero y salir derecho a su casa, curiosamente un peli- cenizo se había adelantado y salia afanado.
Y ahí va de nuevo, es lo mismo de siempre sin falta cada día, se había vuelto común que haga eso, era su táctica de muchas otras de esquivar e ignorar al peli-verde. Y aunque este acostumbrado a verlo siempre huir de él, no puede evitar sentir dolor. No, no es ingenuo y sabe que sin duda alguna, la mejor decisión y acción de amor, y más si es de amor propio: Es aprender a soltar a quien quieres.
¿Va a costar? si, pero él lo intentaría.
Solo espera Izuku no haya tomado una mala decisión al respecto.¿Por qué ahora toma la decisión y no antes? Es solo que él estaba siendo alguien paciente y masoquista por tener esperanzas en el amor. Y seguiría siéndolo, si no fuera porque su corazón de pollo ya no aguanta más.
Necesita sentir paz.
ESTÁS LEYENDO
▸Maldita Cuarentena◂ ~ᰔDekubakuᰔ~
FanficNo todo sale como uno quiere y espera, es algo que tuvo que comprender cierto peli cenizo al ver la actitud tan distante de aquel peli verde. ¿Como rayos cambio tanto? Oh, claro, que estúpido, si fue por esa maldita cuarentena. Dos años en donde pu...