02

566 30 1
                                    

Las vacaciones habían finalizado, pero el pecoso se había tomado el atrevimiento de regresar cinco días más tarde, detalle que no fue pasado por alto a cierta persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones habían finalizado, pero el pecoso se había tomado el atrevimiento de regresar cinco días más tarde, detalle que no fue pasado por alto a cierta persona.

—E-Esperen un momento... —Suspira lentamente. —A-A ver si entendí. Ustedes.— Señala a cada uno de los presentes. —Dicen que Kacchan ha estado preguntando...— Sus manos ahora señalan en otra dirección. —¡¿Por mi?!— No se lo creia, tal vez hoy estaba soñando despierto.

—¡Si Deku-Kun!— Se notaba la emoción de la castaña. —¡Pregunto por ti todo el tiempo!

—Imposible. — Se desploma en su cama. —¿No es un sueño? —Todos niegan. —¿Saben que? Necesito un pellizco ahor- ¡Auch! ¡¿Por qué lo hiciste?!

—Tu lo pediste. — Se excusó Lida. —Pero hasta a mi me sorprende. No es algo que veas a diario y menos proviniendo de él.

Y  tiene razón, por eso el peli-verde no llega a comprender ese cambio de actitud tan de repente, puede parecer absurdo darle muchas vueltas al asunto, pero por favor, hablamos de Katsuki Bakugo.

—Y ¿que respondieron?—

—Nada. — Respondió Todoroki

—¡¿Que?!— Reacciona confundido. —¡¿Como que nada?!—

—Todoroki nos convenció de no darle informacion a Bakugo.— Nota el rostro nervioso de Lida.

—Pero.. ¿Por qué?—

—Porque él no lo vale.— Comentó lo que para él es obvio. —Es mejor que vaya y moleste a otro lado.

—Y-Y nos pareció una buena idea.— Se excusó nuevamente el peli—azul.

—Aun así, se enteró.— Suspira con desanimo el bicolor.

—¿Así? ¿De quien?

Las miradas fueron dirigidas hacia nuestra pequeña castaña. La mencionada agacha cabeza mientras juega con sus deditos.

—Me confie demasiado y se lo dije a Mina, y también de tu ausencia.— Alzó su mirada encontrándose con la del peli-verde. —Pero, ¡no era mi intención! N-No sabía que ella fue enviada por Bakugo.

—Descuida Uraraka-san. Además, tienes razón.— Va donde está su escritorio. —¿Quien hubiera pensando que Kacchan mandaría a sacarles información por medio de Mina?— Abre un cajón, saca una hoja, bolígrafo y empieza a escribir.— Ya sería obvio si manda a Kirishima o incluso a Denki, es entendible que no lo vieras venir.

—¡Exacto! Mi intención nunca fue decepcionar a Todoroki-kun.— Dijo con tristeza.

—Eso ya no importa. Como dijo Midoriya, Mina en verdad si pasa desapercibida que nunca hubiéramos sospechado de ella.— El bicolor miro con calidez hacia la castaña. Ella hizo lo mismo, entendió que este le estaba diciendo con el gesto de su mirada que todo está bien ahora entre ellos.

▸Maldita Cuarentena◂ ~ᰔDekubakuᰔ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora