𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲:
·𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓼 𝓣𝓾́·
Aquí entre nos Yoongi si solía ser bastante celoso aveces en exceso, revisaba mi celular cada rato y controlaba con quien hablaba.
Uno de mis amigos en particular no le agradada porque según el me quería llegar, nunca le dije que tenía razón y a mi amigo si le gustaba, no quería causar más conflictos.
Tome una ducha luego de llegar de la universidad, estaba más que cansada así que fui directamente al cuarto a dormir.
____- Suga amor voy a dormir si, ya es tarde y estoy cansada- me senté en la cama
Suga-Mmjmm, ven acuéstate- me invito a acostarme alado suyo
Pasados pocos minutos caí rendida en la cama, hoy había sido un día muy largo y agotador.
·𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓢𝓾𝓰𝓪·
Estaba metido un poco en redes sociales cuando de la nada el celular de ____ comenzó a soñar, al parecer alguien le escribía.
Como sospechaba era su "amiguito" odiaba a ese tipo, un poco más se le tira encima, acaso no sabe que ella tiene dueño.
Abrí el chat y me fui hasta arriba para ver todos los mensajes desde el comienzo.
Por dios acaso ____ no se daba cuenta de que le gusta a ese tipo, más ofrecido imposible, me hervía la sangre como podía ser tan descarado de intentar ligársela en mi cara.
Al parecer yo tenía razón (como siempre) los últimos mensajes eran declaraciones del ridiculo ese diciendo que no le importaba que tuviera novio que salieran en secreto.
Se me ocurrió una perfecta respuesta definitivamente esto lo callaría de una vez y nunca más la buscaría.
____ estaba totalmente dormida, la abrace de cucharita y empece a darle pequeños besos por toda lado mientras mi mano acariciaba todo su cuerpo.
Tome su rostro entre mis manos y lo voltee para mirar sus ojos aún cerrados, bese sus labios sin darle más vueltas al asunto, no perdí el tiempo y hice de aquel besito de uno mucho más intenso.
Mientras lo hacía tome una foto y se la mandé al idiota ese.
*Mensaje de Suga*
Yoongi: Lo siento rey ella está ocupada y no puede contestarte.
*Foto*·𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓼 𝓣𝓾́·
Mientras dormía profundamente sentía como Suga me besaba, apenas pude reaccionar cuando abrí los ojos y seguirle el beso.
____- Mmh amor qué haces, tengo sueño - me queje