𝓚𝓲𝓶 𝓣𝓪𝓮𝓱𝔂𝓾𝓷𝓰:
·𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓼 𝓣𝓾́·
Taehyung y yo discutíamos constantemente por razones insólitas, demasiada importancia para cosas tan insignificantes, dedicábamos mucho tiempo a las peleas y no siempre terminábamos con los mejores términos.
Por semanas planeamos ir a una fiesta de unos conocidos nuestros pero como era de esperarse volvimos a discutir.
No planeaba arruinarme la noche de todos modos, espere esta noche mucho tiempo como para simplemente cancelarla a ultimo momento y Taehyung por su cuenta pensaba igual.
Ni recordaba ya el porque peleamos, solo quería despejarme esta noche con mis amigos aun sabiendo que estaría Taehyung ahí.
Taehyung- Apúrate o llegaremos tarde- se recostó al marco de la puerta
____- Ve solo, iré por mi propia cuenta en mi auto- seguí maquillándome
Taehyung- Llegas conmigo y te vas conmigo, entendiste- se acercó a mi
____- Espera afuera quieres, si tan ansioso estás vete entonces- lo empuje y seguí mi camino
Finalmente termine de arreglarme y salimos en el auto de Taehyung a la fiesta, al llegar me llamo mucho la atención el lugar, se veía excelente, sin duda sería esta LA noche.
Taehyung no tardó en seguir de largo e irse con sus amigos sin darme ningún tipo de atención, hice exactamente lo mismo y me fui a la barra por unos tragos junto con un par de amigas.
La estaba pasando bastante bien con un sujeto bastante atractivo que conocí en la pista, no demore en irme a bailar junto con el.
La música era espectacular sin duda me estaba divirtiendo, pero una constante mirada me inquietaba.
Podía sentir su intensidad, esos penetrantes ojos eran de Taehyung, no quitaba su vista de encima mío ni un segundo, él parecía molesto.
Me ponía muy nerviosa aunque lo disimulase bien. Yo solo seguí bailándole al sujeto que conocí que por cierto se llamaba Marcos.
Me divertía ver la cara de Tae cuando le bailaba bien pegada a Marco, no pensaba irme con él ni mucho menos, seguramente pediría un taxi o dejase que mi encantador amigo me llevase.
Me acerque a la barra mientras Marcos se refrescaba un poco en el baño ya que se agitó un poco en la pista.
Taehyung- Se puede saber que carajos estás haciendo ____- Me tomo con fuerza del brazo
____- Hago nuevos amigos- sonreí descarada
Taehyung- A todos tus amigos te les ofreces de esa manera- me fulmino con la mirada
____- Tal vez, pero eso a ti que te importa verdad- me libre de su agarre
Taehyung- Peleemos o no tu seguirás siendo mía y eso ni tú ni nadie lo cambiará - me susurro al oído