•Paseo escolar, BTS reacciona (parte 1)•

21.8K 574 67
                                    

𝓙𝓮𝓸𝓷  𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴:

Invitaste a Jungkook a un paseo escolar junto con toda tu generación, este ya había terminado la secundaria hace un par de años ya pero no dudó dos veces y acepto acompañarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Invitaste a Jungkook a un paseo escolar junto con toda tu generación, este ya había terminado la secundaria hace un par de años ya pero no dudó dos veces y acepto acompañarte.

Para su suerte no hubo inconvenientes en que él fuera ya que tenía el beneficio de que la directora fuera su tía y ella accedió a que nos acompañara.

Íbamos a pasar 7 días en una cabaña en medio del campo con piscina y muchas otras cosas.

El lugar se dividía en varias secciones a ustedes junto con tus compañeros de salón les tocó la cabaña más alejada del resto.

Estas se dividían por clases y como ustedes eran la clase número 9 quedaban lejos de los otros grupos, cada uno tenía su propia cabaña.

Suerte para ustedes solo tendrían que ver a los profesores muy poco en todo el día solamente a la hora de la comida, estos se encontraban en una cabaña aparte más pequeña para los pocos profesores que fueron.

Era realmente liberal estar ahí sin ningún tipo de reglas y poder estar los dos solos en una habitación sin que los separaran por "precaución", como normalmente se hace mujeres a un lado hombres al otro.

Inconscientemente así fue, todos se separaron con su grupo de amigos por un lado tanto hombres como mujeres, ni cruzaban miradas, ustedes eran los únicos de ambos sexos que convivían en la misma habitación.

Amiga 1- ____ qué bueno que despertaste- corrió hacia ti

____- Mmh qué pasó- dijiste aún media dormida acomodando tu cabello revuelto

Amiga 2- Mira- señaló a tu novio sentado en un de los sofás

____- Que tiene Jungkook ?- las miraste confundida

Amiga 3- No vez como todos se lo comen con la mirada- señaló nuevamente

Amiga 1- Literalmente hasta los hombres- recalcó

Analizaste el perímetro y si definitivamente todo el mundo permanecía con sus ojos puestos en Jungkook, bueno.... mejor dicho en sus piernas.

El se encontraba tranquilamente sentado en aquel lugar con su celular, Jungkook tenía una forma bastante particular para sentarse, siempre habría de más sus piernas dejando al descubierto sus muslos.

En otras circunstancias no te molestaba pero en estos momentos no era muy agradable, no sé si por que tenía shorts o por las innumerables miradas sobre el.

Tu sangre hervía de tan solo escuchar par de comentarios sobre este por parte de tus compañeras.

Chica X- Es realmente guapo no crees ?- susurro

Chica 2- Mira esas piernas, se nota que las trabaja mucho- mordió su labio

Chica 3- Me pregunto como se sentirá sentarse sobre ellas- relamió sus labios

𝓑𝓽𝓼 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora