Kouki yacía durmiendo de lado, envuelto en las enredadas sábanas que se enroscaban como serpientes en su dulce cuerpo trigueño.
Seijuro se levantó con cuidado de no despertarlo, se puso una camiseta y entró al baño, apoyandose en el lavabo mientras veía fijo a los ojos rojos que le devolvían la mirada.
—No vas a arruinarlo —Se dijo, o tal vez le dijo a alguien mas— voy a cuidarlo, y devolverle todo lo que hizo por mi. Cuando lo obligué a decirte que te engañaba, los años que nos esperó. Voy a compensarlo todo.
Se lavó la cara y se bañó, ignorando que Kouki estaba despierto.
Kouki nunca había estado de acuerdo con ese plan, el plan de Seijuro para borrar "al otro". Se suponía que, si sufría un enorme desengaño que le hiciera sentir completamente frustrado, si pudieran hacerlo sentir inútil, incapaz de conseguir sus deseos, podrían "borrar" a esa segunda identidad suya. ¿Quién hubiera pensado que el engaño lo volvería más fuerte? Ese engaño incluso consiguió "borrar" al verdadero Seijuro, ahogandolo en lo profundo de su subconsciente durante dos años.
Habían pasado semanas en la más agradable calma, pero algo en el pecho de Kouki no estaba a gusto. Fue por su anticuado álbum de fotografías y allí encontró dos instantáneas. En una estaba él, abrazado posesivamente por un pelirrojo de ojos dispares, en la otra también estaba él, con el mismo pelirrojo que antes pero este tenía ojos rojos. O mejor dicho, no eran iguales, se notaba en su aura, su manera de expresarse, eran como agua y aceite. Soltó el aire en sus pulmones y los abrazó a ambos contra su corazón.
Tal vez Seijuro no se diera cuenta, pero cada vez que veía sus ojos carmesí se preguntaba cuándo vería al otro, al que tenía un ojo dorado. Después de todo, los amaba por igual.
Fue entonces cuando la puerta se abrió con un chirrido y una voz extremadamente arrogante le preguntó—: Me extrañaste?
Las fotografías cayeron al suelo y los ojos de Kouki se nublaron en lágrimas de alegría.
—Sei?
Ahora que los tres sabían la existencia del otro, no sería más fácil para ellos el vivir? Kouki quería averiguarlo.
...💙
Holi! Mi libro más confuso? Tal vez. Igual vuelvo a recomendar leerlo desde el primer cap, así tal vez aten mejor los cabos (?
En síntesis, había dos seijuros, bokushi no sabía la existencia del otro, pero oreshi si. Así que nuestro pobre bokushi (el que narra desde el comienzo) se enteró que lo engañaban consigo mismo al final QwQ
Ahora sí espero que haya quedado claro! nwn/
Nos leemos en otra historia! Saludos 💙
ESTÁS LEYENDO
Hace Dos Años
FanfictionSeijuro sólo quería una pizza.. así que por qué es su ex quien toca la puerta? y por qué actúa como si nada hubiera sucedido? Akafuri. Angst.