Capitulo 8

90 12 2
                                    

Mi mamá preparo mochis y me dijo que le llevará a mi jefe en forma de disculpa por lo de ayer. Beomgyu accidentalmente lo ensucio con jugo de fresa, mientras lo cargaba, sentí que nada podía salir peor que mi jefe estaría furioso pero no, cuando lo vi sonreír de una manera tan sincera, supe que valdría la pena si lo pierdo todo por él. Y después recapacite porque no puedo estar pensando en esas cosas sobre todo con mi jefe. Cada día estoy más loco.

Ahora no se cómo lo veré a la cara en la oficina, se que todo tiene que volver hacer como antes, jefe y empleado pero... ¡joder! Yuna me advirtió que no debía fijarme o pensar en mi jefe de otra forma que no fuera trabajo, ¿y hora?... Estoy jodido, bien jodido, aunque aun tengo tiempo de recapacitar sobre toda esta situación.

—Buen día Tae

Hablando de ella.

—Buen día Yuna, toma mi mamá hizo mochis, pruébalo, ¿Ya llegó el jefe?

—No, aún no pero no debe tardar

—Bueno, ahora vuelvo

Deje mis cosas, tome la leche de plátano y el recipiente de los mochis, escribí una nota para agradecerle por lo del fin de semana. Entré a su oficina deje las cosas y salí.

—Esto está buenísimo, gracias Tae

—No es nada, traje más para darle a Ryujin y Innie

—¿Y yo?

El ingeniero Hoseok llegó, tan elegante y puntual como siempre.

—Buen día ingeniero—ambos respondimos

—Buen día chicos, ¿Qué comen que no me invitan?

—Tae trajo mochis caseros, están muy buenos

—Por favor pruébelo Hobi hyung

—Pero claro—tomo uno—¡Esta delicioso!

Sonreí al igual que ellos, pero mi sonrisa se fue cuando vi a mi jefe llegar, al parecer alguien viene de malas, ya no es tan raro porque desde que trabajo aquí así lo he visto casi siempre. A excepción del fin de semana, él parecía otra persona totalmente.

—Buen día licenciado, ya está...

—Buen día

Se metió a su oficina sin decir una palabra más.

—Va hacer un día pesado, me voy a poner a revisar la agenda de mi jefe y reprogramar unas citas, por cierto Hobi hyung sino mal recuerdo me deben un reporte

—Al rato se le pasa, yo también me voy, Yuna por favor en cuanto llegue Ryujin le dices que vaya a mi oficina para que podamos terminar el reporte y te lo mando Tae

—Si ingeniero, gracias

Hobi hyung se fue no sin antes llevarse otro mochi. Tomé la tablet para ver la agenda de hoy, tiene cita a medio día con un nuevo cliente, también debe verificar a las y los modelos para la campaña junto con Hyunsik hyung, tiene una reunión a las...

—Kim, a mi oficina—no escuche cuando salió

—Sí

Tomé mi tablet y fui a la oficina, de todos los escenarios posibles jamás me imaginé ni mucho menos lo esperaba él me mira de una manera que no se cómo describir, no sé si está enojado, feliz, serio, triste, decepcionado.

—¿Por qué?—preguntó muy serio

—¿Por qué, qué?

—Eres demasiado amable conmigo, Kim no estarás pensando que entre tú y yo puede haber algo, ¿Verdad?

Home «KookTae» PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora