Para el día siguiente me arrepentí de haber venido a trabajar, mi jefe a estado lo que sigue de insoportable, eso sin contar que me regaño por haber ignorado sus llamadas y mensajes y porque a Minjae si le respondí.
—Minjae me las pagará, ya no puedo más, estoy agotado y el licenciado no aparado de pedir cosas, y lo peor de todo es que son cosas sin sentido
—¡Kim, a mi oficina!
A eso me refiero, y no sólo conmigo, también con la pobre de Yuna, incluso ahorita la mando a conseguir no se que prenda, respire profundo me levante, toque dos veces la puerta, escuche un "pase" e ingrese a la oficina.
—¿Sí, licenciado?
—Ven aquí, necesito que me des tu opinión
¿Qué? me acerque a él quedando frente a su escritorio, pero él me miró como si tuviera dos cabezas, así que rodee el escritorio hasta quedar a su lado.
—¿Opinión sobre que?
No dijo nada, en su computadora no tiene nada más que un documento en blanco, definitivamente mi jefe esta loco, malditasea.
—Kim... ¿eres idiota o que?
—¿Disculpe? Ya fue suficiente, estoy cansado de sus cosas absurdas, todo lo que me esta pidiendo es absurdo, y ahora esto
—Definitivamente eres idiota
Se levanto y avanzo hasta la puerta, pero en lugar de abrirla le puso seguro, bien, esto me esta preocupando. él regreso hasta mí y yo por instinto retrocedí hasta donde pude y eso fue la ventana.
—L-licenciado, ¿Qué hace?
—Lo que debí haber hecho desde el primer dia que te vi, ya no puedo soportarlo ni seguir así
—Pero...
Se acerco hasta juntar su frente con la mía, su nariz rozo la mía y sentí que mi corazón se saldría de mi pecho, mis manos cosquillean porqué quiero tocarlo, pero no se como vaya a reaccionar y estoy demasiado nervioso, ni en mis sueños más locos imaginé que esto fuera a pasar. O quizá esto es un sueño muy loco.
—¿Por qué dudas en cacercarte a mí?—hablo casi en susurro
—Y-yo... Es que... Licenciado esto no es correcto—intente alejarme pero me detuvo
—¿Por qué no? No estás saliendo con nadie, yo tampoco y sinceramente
—Lo sé, pero usted no busca nada formal y serio y yo no busco una aventura con mi jefe, mucho menos ser su amante en turno
—¿Quién te dijo que yo no...?
Dos toques en la puerta rompieron la atmósfera que se había creado.
—¡Licenciado Jeon, ya tengo la prenda que me solicitó!
En contra de su voluntad y maldiciendo se alejó, y fue directamente a la puerta, trate de mantener la calma y que no se me notará los nervios pero es algo difícil. Abrió la puerta dejando pasar a Yuna.
—Oh, disculpe aquí está la prenda, me dijo el licenciado Park que le urge verlo
—Gracias, llévale esa prenda a SeokJin y dile a Park que enseguida voy
—Sí señor, por cierto Tae; se me olvidaba, tu mamá llamo dice que es importante que te comuniques con ella
Mi hijo. Sin pensarlo dos veces, salí de la oficina de mi jefe, fui a mi lugar y tome el teléfono marque el número de casa pero nadie me responde, esto no me gusta, le llame al celular a mi mamá pero tampoco me responde.
ESTÁS LEYENDO
Home «KookTae» PAUSADA
Fanfic๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ contigo lo tengo todo, tu eres mi hogar. ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Capítulos conform...