Pov Taehyung.
A la mañana siguiente me levanté más temprano de lo normal, casi no pude dormir anoche, así que aproveche y me puse a redactar mi carta de renuncia, pero al prender el celular vi que tenía varias llamadas perdidas de él, el ingeniero Hoseok y el licenciado SeokJin, trate de no darle importancia y mejor me puse a pasar mis contactos a una agenda y dejar bien organizada la agenda de Jung... Mi jefe.
Perdí el wifi del celular para poder eliminar mis cuentas de ahí, por qué tengo que regresar el celular, no puedo quedarme con el por que me lo dieron por trabajo; en ese momento me llegaron varias notificaciones, mensajes de Jimin, SeokJin y Hobi hyung, pero no tengo ni un sólo mensaje de él a excepción de las llamadas. ¿Por qué tanta insistencia?
—Supongo que es el final de todo.
Abri el mensaje de Jimin y solo dice que vendrá hoy. Me hará bien verlo y hablar con él.
SeokJin hyung.
¿Tae?
¿Que paso con Jungkook?
Nos llamaron de un bar¿Un bar? ¿Se fue a beber? Pero él...
Hobi hyung.
Pequeño, ¿Estás bien?
Jungkookie dijo que lo dejaste
Fuimos por él a un barDice que quiere verte
¿Puedes venir?Es demasiado tarde para ir y sobre todo para responder. No entiendo por qué Jungkook se fue a beber hasta no saber nada, bueno quizá si entienda su motivo pero no tenía porque haber llegado a ese extremo.
—Va a ser un día bastante difícil en la oficina.
Termine de hacer mis cosas, guarde todo y fui a buscar cualquier prenda de ropa para ponerme. Me duele mucho tener que hacer esto pero por como reaccionó Jungkook ayer, se que es lo mejor para los. Afortunadamente hoy sólo van a trabajar medio día. Yo extrañare estar ahí y a los chicos. Pero siendo sincero lo voy a extrañar mucho más a él.
Termine de arreglarme, coloqué almohadas al rededor de Beommie para evitar que se vaya a caer, bese su mejilla y me fui dejando la puerta abierta y avisé a mis padres que me iba ya. Cuando salí de casa me lleve una sorpresa enorme, mi jefe está esperándome. Yo pensé que no querría volver a verme.
—Buen día
—B-buen día, ¿Qué hace aquí licenciado Jeon? ¿Cuánto tiempo lleva esperando?
—¿Licenciado? ¿Ya no soy más Jungkookie? El tiempo que lleve esperando aquí no importa—él se ve mal, muy mal, parece que tampoco durmió bien.
—L-lo siento no creo que sea correcto que usted venga a buscarme, esto se puede mal interpretar
—Yo no he terminado contigo, simplemente te dije que quería tiempo para procesar todo, pero jamás termine contigo
No se que decir, yo pensé que con lo de ayer él no quería volver a saber nada de mí.
—Sube al coche, tenemos que hablar
—No creo que sea buena idea, Jungkook no lo hagas más difícil
—¿Crees que de verdad voy a dejarte así? ¿No piensas explicarme nada? ¿Me vas a dejar así sin más? No lo merezco
—... Es lo mejor para los dos, yo no puedo obligarte a que me aceptes con un hijo y mucho que te hagas cargo de algo que no te corresponde. No quiero ser una carga para ti, ni mucho menos que pienses que me acerque a ti por interés, eso jamás
ESTÁS LEYENDO
Home «KookTae» PAUSADA
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ contigo lo tengo todo, tu eres mi hogar. ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Capítulos conform...