Mi mamá termino de ayudarme con la ropa de Beomgyu, mi bebé escogió una chamarra de osito con la que se ve precioso pero también encontró un conjunto de conejito y no se porque en lo primero que pensé fue en mi jefe, cuando no esta enojado o estresado por el trabajo, él realmente parece un tierno conejito.
Una vez que termine de pagar la ropa, salimos de la tienda y nos dirigimos a la zapatería, ahora que mi bebé ya sabe caminar necesita zapatos nuevos, y... a lo lejos pude ver la mamá de Joy, la ultima vez que vi a la señora fue cuando corrió a Joy de casa por haber quedado embarazada.
—Mamá, ven vamos por este lado, creí ver algo que me gusto para Beom
Mi papá se dio cuenta y no dijo nada, al contrario cargo al pequeño y nos apresuramos a entrar a una de las tiendas de juguetes que estaba ahí, no quiero que mi hijo tenga que ver con esas personas, trataron muy mal a su mamá, lo despreciaron incluso antes de conocerlo.
Estuvimos viendo lo juguetes y mi papá termino por comprarle un nuevo juguete a Beom, pero él se aferro a un peluche de oso que vio así que también lo compramos, tiene demasiados juguetes, los chicos cada que pueden le andan regalando algo nuevo, una vez que terminamos de comprar salimos ya más tranquilos, espero que se haya ido ya la señora.
—Papi hambe
—Vamos a buscar algo para comer, después vamos por los zapatos
—De acuerdo cariño, vamos
Fuimos directo a buscar algo para comer, ya después compraremos lo que nos hace falta, de camino vi una tienda de regalos, y entonces recordé que el cumpleaños de mi jefe es mañana; se que dije que no lo iba a felicitar pero yo no soy así, además de alguna manera siento que debo agradecerle por lo que ha hecho por mí los últimos días.
—¿Qué ocurre hijo?
—No, nada papá...
—Te conozco campeón
—Bueno, es que... mañana es el cumpleaños de mi jefe, en la tienda de atrás vi algo que podría regalarle
—¿Sólo es eso? hay algo que no nos estas diciendo, osito
Mi padre sabe y acepta mis preferencias, jamás me juzgo por eso, se que al principio fue difícil para todos pero al final ellos lo aceptaron y me han apoyado sin importar nada.
—Hace tiempo que no me decías así...—sonreí—digamos que estoy empezando a sentir algo más por mi jefe, se que no debería porqué eso puede perjudicar mi trabajo... pero él no ayuda mucho que digamos... por eso estoy haciendo mi mayor esfuerzo en mantenerme al margen
—Se que sabrás hacer lo correcto, pero si dices que tu jefe no ayuda mucho, entonces eso quiere decir que él quizá sienta algo por ti, sólo ten cuidado hijo
—Lo se papá, muchas gracias por seguir apoyándome incluso en esto
—Eres mi único hijo. Ahora ve por ese regalo te esperamos aquí en lo que tu mamá ordena de comer
—Eres el mejor papá del mundo
le di la bolsas de las compras y regrese casi corriendo hasta aquella tienda pero otra cosa se llevo mi atención, así que ingrese de una vez.
—Buen día, disculpe señorita
—Buen día, bienvenido ¿en que puedo ayudarlo?
—¿Aquí mismo podrían personalizarme un obsequio?
—Claro, sólo que tardaría un poco
—Perfecto, no tengo problema en esperar
Sólo espero que a mi jefe le guste y que no mal interprete las cosas como aquella vez de los mochis, solamente quiero tener un detalle de agradecimiento con él.
ESTÁS LEYENDO
Home «KookTae» PAUSADA
Fanfic๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ contigo lo tengo todo, tu eres mi hogar. ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Capítulos conform...