Capítulo 7

104 14 4
                                    

Es el primer fin de semana que tengo libre, tanto en la universidad y en el trabajo, así que aproveche para salir con mi bebé y con los chicos, eso y también era darle un descanso a mis padres por cuidarme todo el tiempo a Beommie.

Los chicos organizaron un picnic en un parque, después dijeron que querían ir al zoológico, tienen todo planeado. A mí me hubiera gustado quedarme a dormir todo el día con mi bebé, pero no me dejaron y encima tuve que levantarme temprano para prepar la comida, aunque mi mamá me ayudó desde ayer en la noche.

Le avisé a mis padres que ya nos vamos, tome la mochila de Beom con todas sus cosas y tome la comida; salí de casa justo cuando Jimin va llegando.

—¡Mimi!

Beom apenas vio a Jimin y estiró sus bracitos para que él lo cargará.

—¡Osito precioso! Ven acá—le di a mi bebé—¿Estás listo?

—Mi-mi—coloco sus manitas en las mejillas de Jimin

—¿Ya tienes todo listo Tae? Yoongi y los chicos dijeron que no tardan en llegar

—Sí, me levanté temprano para prepar todo, aunque me hubiera gustado quedarme dormido todo el día

—Tu jefe se está pasando, te carga mucho el trabajo, menudo jefe te fue a tocar

—Yo sabía a qué iba, además la universidad se vuelve más pesada, no es fácil trabajar, estudiar y cuidar a un bebé, un día de estos voy a colapsar

Y no bromeo, hay días en los que quiero renunciar a todo, menos a ser papá eso jamás.

—Tu papá es un dramático, ¡vamos de picnic!

Sonreí al ver a mi bebé reír por culpa de Jimin, eso es lo único que necesito para ser feliz, quiero dedicar mi vida entera a qué él sea completamente feliz. Mi prioridad siempre será Beomgyu.

—Abrocha bien el cinturón de mi bebé—metí la comida a la cajuela

—¡Sí!

—¡Shi!

Pov Jungkook.

El cuerpo delgado y bien formado de Sana, esas curvas, sus senos del tamaño justo y ese trasero firme... me gusta.

"—Licenciado Jeon, buen día"

¿Por qué tengo que pensar en él?

—Vamos Jungkookie—ella siguió moviendo sus caderas sobre mi miembro, pero no me provoca nada—mmm~

"—Jungkookie... Suena lindo—sonrío levemente— espero que no me haya escuchado"

—Amor~

La voz de Sana me saco de mis pensamientos, ¿Amor? No puede ser, ella no entiende y no sé porque carajo no puedo dejar de pensar en mi asistente. Cada día estoy más loco.

—Suficiente—detuve el movimiento de sus caderas— ya te dije que no soy tú amor, vete. Como siempre lo tenías que arruinar

—Y yo te dije que si volvía a venir dejaría de ser tu amante, ese fue lo que me prometiste

—Jamás te prometí nada y tampoco quedamos en eso, así que aquí mismo se termina todo tipo de relación que teníamos.

—Ojala un día alguien te trate como tú lo haces conmigo, te vas a rrepentir de dejarme así Jeon

Ella tomó sus cosas y salió del cuarto de hotel bastante molesta, no la culpo, en parte si tiene culpa, aunque también culpó a mi asistente por... Por... ¡por que si!

Home «KookTae» PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora