1

558 25 4
                                    

·Narra Sasuke·

Estaba despertando, Ya que la maldita alarma estaba sonando, En verdad es muy molesta.

-Mnhnnn,Mierda-Dije apagando la jodida alarma

Me levante de la cama,con pereza, no soy ese tipo de persona que empieza el dia lleno de energia y con ganas de ir a la jodida escuela, pero en fin, tengo que hacerlo.

me levante me puse las pantuflas,hace frio de mañana,agarre mi celular y me fui al piso de abajo.

ya abajo me encontre con mi hermano Itachi, y mi madre, los salude como de construmbre y agarre la leche de la heladera.

-Sasuke,Como vas en la escuela?-Pregunto mi hermano con una sonrisa,tipica de el.

-bien.-Le conteste friamente

-Conoces a un tal Naruto Uzumaki,Por casualidad?.-Pregunto mi hermano Itachi,Porque queria saber eso?,Que raro.

-Si,Esta en mi salon,No nos llevamos muy bien.

-Oh.-

Que fue ese "Oh" si me vas a contestar a una pregunta que tu mismo dijiste no me digas "Oh"

-Porque quieres saber?-Pregunte.

-Am,El es el primo de Deidara,Asi que supongo que seria como-Pesaba Itachi-Tu primo?

-EH??,Ese dobe es primo de Dei QUE?!-Pregunte sirviendome el tazon de leche con cereales.

-Am,Si.

-Tsk.-No queria ser como un familiar para el idiota de Naruto,Deidara me cae bien,Es lindo conmigo Itachi asta dice que me quiere mas ami que a el,Pero como puede tener a un primo tan estupido?!

-En fin el fin de semana vamos a ir a cenar con ellos sasuke.-Dijo mi madre que antes se mantenia callada.

-Que?!.-Dije sentadome en la esa para desayunar,Que dia de mierda.

-Si,No acepto un "no" como respuesta,Veras trata de llevarte bien con el...Porfavor.-Dijo mi madre, No podia negarle nada a ella es como un angel.

-Tsk.-Solo me limite a desayunar y dejar ese asunto para luego...Eso significa que voy a tener que ablarle en la escuela?,La puta madre!!

Cuando termine de desayunar,Me fui a mi habitacion,me cambie el pijama y me puse el uniforme,Agarre mi mochila y me dirigi a la escuela.

Llendo a la escuela escucho un grito.

-Sasuke!!!.

Voltee a ver,Era el estupido del que estabamos ablando con mi hermano.

-Tsk.-Solo dije eso para seguir caminando e ignorarlo.

-Oye Sasuke espera!!.-Dijo corriendo asta alcansarme.

-Que quieres!!?-Le pregunte,Es muy molesto!

-Oye...Mi primo sale con tu hermano verdad?.-Que idiota!!,Es muy idiota!!

-Aja.-Respondi sin siquiera mirarlo.

-Oye...Vamos Sasuke,Tratemos de llevarnos bien,Por ellos!.-Dijo el idiota, al parecer era cercano a su primo.

-Callate, No quiero que me vean contigo, eres demasiado estupido!.-Le dije ahora mirandolo.

-Ah?,AH!?,QUIEN TE CREES PARA DECIRME ESO?!-Comenzo otra de nuestas tipicas peleeas.

- QUE CIERRES EL PICO Y VETE NO QUIERO QUE ME VEAN CON UN HUMANO TAN ESTUPIDO!!-Le dije gritando.

-QUE MIERDA TE PASA?!,ERES MUY GROSERO!!-Me dijo estanpandome contra un arbol,Sinceramente, Me dio un poco de miedo,En verdad parecia enojado.

-...-No le conteste solo lo mire,Me sonroje levemente,Estabamos un poco cerca.

-Mira...Solo quiero que tratemos de llevarnos bien...No quisiera que discutamos frente a ellos,Les puede hacer mal..-Me dijo,Raramente parecia tener razon...MIERDA!!,El dia va de mal en peor!!

-Solo, dejame no quiero oir esas excucas para conocerme!-Le dije.

-Dios!!,Que dificil eres!!!,Ademas quien te crees!?, no eres el centro del mundo!-Me dijo,Otra vez parecia enojado.

-Tsk!!-Estabamos tan cerca,Que por lo enojado que estaba lo olvide.

-BIEN!!,Si no quieres tratar de llevarnos bien para tratar de que tu hermano no tenga que cargar con algo mas que tu ego!!,Entonces esta bien!!-Me dijo,Aun estabamos cerca,En ese momento me di cuenta.

-B-bien,V-vete a la mi-erda!-Le dije,levemente sonrojado.

-TSK!-se quejo para luego irse y dejarme ahi.

-Que mierda fue eso..?-Susurre para mi mismo.-Porque mierda me sonroje!,Yo no soy gay!-Me dije tratando de convencerme ami mismo.

Debo decir que ese rubio era bastante atractivo...osea es rubio y de ojos celestes...es mi tipo..NO SASUKE DEJA DE PENSAR ESTAS COSAS!!QUE MIERDA ME PASA DIOS!!.

·Narra la narradora·

Sasuke al llegar a su salon miro mal a Naruto,Naruto imito el gesto mirandolo mal.

-Idiota..-Susurro.

Se sento en su banco, Que compartia con su mejor amiga Ino.

-Hola!!,Sasuke-kun!!-Dijo saludando la rubia que recien llegaba.

-Hola..-Le dije sasuke, frio como siempre.

-Pasa algo?.-Le pregunto la chica.

-Nada en especifico.

-Ok?, Oye te queria invitar a una pijamada hoy en la noche.-Le dijo su amiga rubia

-No,No me gusta ese tipo de cosas.-Le respondio Sasuke.

-Ohh vamos!!,Porfavor!.-Insistio Ino.

-No!,Ya dije que no!, Ino sabes que no me gustan esas cosas.-Le respondio el uchiha.

-Bien...Pero no me rendire asta que digas que si!-Le dijo la rubia causando un poco de risa en el uchiha.

Luego de las clases en el reseso/recreo.

-OI!,Sakura!-La llamo a su amiga.-Sasuke no quiere ir, te lo dije.

-Que!?,Porfavor convencelo!!,Quiero que juguemos al juego de la botellita y cuando juguemos me tocara con Sasuke-kun y nos besaremos, ahi el se dara cuenta que me ama nos aremos novios,luego nos casaremos y tendremos una hija llamada Sarada.-Dijo la pelirosa.

-Valla mi amiga esta re loca...-Penso la rubia.


Michi SasUKE 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michi SasUKE 7u7


Se que es cortito, En fin XD


Gracias por leer <3





Novios  En Secreto (!NaruSasu!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora