Sasuke hiba abriendo los ojos de a poco,ya que la luz del sol le daba en la cara, apenas abrio los ojos se encontro con los labios de Naruto, ya que estaba abrazandolo pero Naruto seguia dormido, levanto se cabeza hasta ver los ojos de este, no podia dejar de pensar lo hermoso que se veia dormido.
Le dio un pequeño piquito que hizo que el contratio se levantara
-Mnnnh-se sobo los ojos y vio a Sasuke.-Que tierno...-Balbuseo apenas.
Sasuke al escuchar cierta voz diciendo eso se sonrojo.
-Jeje..te duele algo Sasu?-Pregunto.
-Ahora no me duele nada...Pero seguramente cuando me levante me dolera la cadera.-Respondio.
-Jeje...-"Murmuro" mirandolo.
-Me diste como cajon que no cierra.-Le dijo sin verguenza.
-Jejee...te merecias darte como cajon que no cierra...
-Tonto!-Le pellizco.
-Au!Au!Au!, Me dolio teme!.-le regaño.
-TU teme-Se acerco y lo beso.
Naruto simplemente correspondio.
-Obviamente eres mio jeeje..-Lo miro con cariño.
-Oye naruto....-Lo miro.
-Que pasa?.-Naruto se asusto un poco, ya que ahora el hambiente estaba tenso, y sasuke se habia puesto serio.
-puess....tu tienes novi-a-En lo ultimo tartamudeo.
-Ah..-se puso tenso, no amaba a Hinata solo le parecia linda, pero si estaba con sasuke...las cosas cambiaban, no sabia si estaba mentalmente preparado para soportar los insultos, si Deidara e Itachi son pareja, pero hablan mal a escondida de ellos, te puedes encontrar con cualquier tipo de persona....-Y-yo....no se si estoy mentalmente preparado para los insultos Sas..-le conto.
El azabache se sorprendio...pero por otro lado lo entendio.
-Ah....yo creo que tampoco...pero si vamos a estar juntos a escondidas..porfa termina con Hinata ¿si?-Le dijo, pero con un tono cariñoso.
Naruto quedo practicamente embobado...la sonrisa de Sasuke es tan...unica.
-S-si..Jejjeje, te amo sasuke...
Sasuke lo miro a los ojos, y lo beso tiernamente.
Ya levantados y cambiados con el uniforme, se fueron para la escuela, pero antes fueron por un cafe ya que no habian desayunado.
-Mhmm cafe con leche o sin leche?-Le pregunto a Sasuke.
-Sin.-Le contesto.
-Ok, un cafe con leche y otro sin porfavor.-Le dijo ala que atendia.
-Enseguida.-Dijo la chica.
Naruto y sasuke se fueron a sentar a alguna mesa mientras esperaban el cafe y algunas galletas que habian pedido antes.
Sasuke se dispuso a ver su celular, y Naruto a mirarlo, se veia tan lindo...su pelo levemente humedo (Ya que los dos se habian bañado), ojos negros al igual que su pelo, piel blanca...el...simplemente era perfecto.
-Suki.-Le llamo, alo que el otro lo miro.
-Que?.
-Eres muy lindo sabes.-Le dijo con una mano en su menton y regalandole una sonrisa.
-Idiota...-le respondio levemente sonrojado, porque siempre decia cosas tan vergonsozas derrepente?!
-Jeje que tierno eres!
-Basta dobe...-lo miro sonrojado.
-Jeje esque no puedo expresar lo lindo que eres, te lo tengo que recordar siempre por si acaso, porque parece que no sabes que eres lindo, vas por la vida asi nomas.-Le "informo"
-...-Sasuke no podia hablar, su cara estaba roja, sus manos temblaban, PORQUE MIERDA ERA TAN LINDO CON EL?!.-usuratonkachi...-Llego a decir pero no se escucho.
-e?-No pudo terminar ya que la chica a la que le pidieron los cafes ya estaba ahi con sus pedidos.
-Aqui tienen, que disfruten!.-Dijo para despues hacer una reverencia.
-Gracias!-Dijo Naruto saludandola con la mano, aunque esta ya se habia ido, cuando volteo vio a Sasuke, y ya estaba agarrando una de las galletas.
Sasuke lo miro con cara de "que."pero un "que" frio.
-Tenias hambre??jasjadja-Rio sonoramente.
-Dejame.-Lo miro con mala cara
adoro este ship de menma y nadie hace ficc ;-;
Se que es RE corto por la inactiva que estuve...pido disculpas estuve algo mal estos dias sjjasdjasd
Gracias por leer aaaa y gracias a mi amigui te re amo<3
ESTÁS LEYENDO
Novios En Secreto (!NaruSasu!)
RomanceA la vista,Parecia que los chicos se llevaban mal...Pero cuando estaban solos era completamente diferente. AU escuela!¡ Historia chicoxchico,Si eres homofobico no entres,Evitemos los malos comentarios Ships! SakuraxHinata HinataxKiba DeidaraxItachi...