2

286 21 1
                                    

Dia siguiente

Narra Naruto

Estaba yendo a la escuela,Este dia planee algo para por lo menos abalar con sasuke, Ino me ayudara ya que le comente lo que queria.


El dia anterior

Oye Ino-La llame a un lugar para ablar en privado.

-Que pasa?-Se acerco a mi.

-Me puedes ayudar con algo?...-Le pregunte.

-Mhmm?,Que?.-Se pregunto.

-Mañana te puedes sentar con Sakura?,Necesito sentarme con Sasuke.-Le dije.

-Que?,jajaja ablas enserio?,Se llevan muy mal..-Me dijo con un tono burlon.

-Es que es por algo familiar...si quieres luego te explico...pero porfavor nesecito sentarme con el,por lo menos para ablar un poco.-Le comente

-Mhm?,Temas familiares?,esta bien aunque se que Sasuke luego me odiara..pero esta bien-Que lindo chica,Es muy amable.

-Gracias!!!-hise una reverencia.

Actualidad

Bien,Estaba entando al salon veo que Ino esta sentada con Sakura,Al parecer estaban peleando,No les presto atencion y voy con Sasuke que ya habia llegado


Narra la Narradora

Naruto se sento donde tambien se sento Sasuke,El otro lo miro con cara de "que mierda te pasa?!"

-Que haces!?-Le pregunto el Uchiha.

-Sentandome por?-Le dijo feliz.

-Tsk, Odio a las personas que son muy imperactivas.-Penso el Uchiha.

-Yo le pedi a Ino Que se siente con Sakura,para sentarme contigo.-Le confeso Uzumaki.

-Para que mierda quieres sentarte conmigo?!,Te dije que no queria que me vieran contigo!.-Le dijo,Menos mal que todavia faltaban compañeros y el maestro.

-Dios!!,Solo quiero que nos llevemos bien!,Seremos familia comportate!-Le dijo el chico rubio que ya estaba un poco enojado.

-Ven aqui!.-Lo agarro del brazo y lo llevo afuera del aula.

-Cual mierda es tu problema?!.-Le increpo enojado.

-Ya te dije que no quiero que me vean contigo TSK!.....-Suspiro.-..Esta bien,Tratare de llevarme bien contigo..-Le dijo.

-ENSERIO?!,QUE BI-No pudo terminar.

-Pero sin que los demas nos vean!,Ya te lo dije!.-Le dijo borrando la sonrisa del otro,Que seguia con una sonrisa pero no tan grande como antes.

-Ah...PUES BIEN!.-Le dijo no le importaba mucho.-Oye sasuke.-Le llamo.

-Ahora que?.

-Iras a la pijamada de Ino?.-Le pregunto.

-No,Te invito?-En sus pensamientos estaba maldiciendo a Ino como iva a invitar a una persona que ella sabe que el se lleva mal con el?,Igualemente no iria, Menos ahora.

-Waaa porque?!,Las pijamadas son divertidas dattebayo!-Le dijo contento.

-Tsk, eres muy energetico.-Le dijo mirandolo a los ojos.

-Jeje, Deidara tambien dice lo mismo!.-Le dijo a Naruto con su tipica sonrisa.

-Deidara es un angel,No se como puede tener un primo tan estupido..-Le dijo.

-Ah?!,Como que angel?!,porque tu no estas cuando el me pega! y en la cabeza!-Le dijo explicandole.

-Jaja,Te golpea?,De seguro tienes sus razones,Dobe.-Le dijo que bien que Deidara lo golpeaba.

-Jeje,al parecer esta viniendo gente, y como tu no quieres quenos vean juntosss-Le dijo "Burlandose"

-Jaja,Dobe..-Se estaba yendo al aula.

-Jeje.-rio para tambien entrar al aula

al final no se sentaron juntos,Ya que como Sasuke dijo repentinas veces no queria que los vieran juntos , y Naruto vio que al final no parecia tan mala persona, Solo con los que no conocia, asi que por ahora queria darle su espacio.

Luego de clases.

los chicos se encontraban juntos mas bien los amigos de Naruto y Naruto,Estaban en el reseso/recreo

-Iran a la pijama de Ino hoy?-Le pregunto a los chicos Kiba.

-No lo se...Que flojera.-Les dijo Shikamaru ya tipico de el.

-Yo si voy creo que sera muy divertido dattebayo!.-Les dijo Naruto feliz como siempre.

-yo si voy!.-Les dijo Rock lee.-Tu vas gaa?.-Le pregunto a su, ahora novio que ya era de publico conocimiento

-Si tu vas yo tambien..-Dijo con un tono frio.

-Ahi los novios.-Les hizo burla.

-Tu callate!!,Simp de Hinata!!.-Le grito Rock lee.

-SHHH!!,No grites idiota!!!!.-Le reto Kiba.

-JAjaja no lo niegas.-Le remarco Naruto.

-Y tu con Sakura!.-Le dijo Kiba.

-Uhhhhhh!.-Les metieron pua todos los demas.

Ya como todos sabian,Naruto se abvia declarado a Sakura, ella lo rechazo, a ella le gusta Sasuke y es algo obvio.

-Les dije que ya no me gusta!!.

-Sisi claro Naruto!.-Le dijo Kiba quien no le creia.

-Enserio ya no te gusta?.-Le pregunto Shikamaru.

-No...ya no.-Les confeso.

-Wow,Parecias muy enamorado.-Le dijo el hyuga.

-Si!, enserio lo estaba, pero me di cuenta que ella no es para mi, ademas llevaba muchos años enamorada de ella, ya era hora olvidar.-les informo.

-Oh-Simplemente dijieron.

Holiii, se que es corto, el siguiente capitulo sera de la pijamada lo subire hoy lo mas seguro, me dieron ganas de escribir jsjs, en fin tratare de hacerlo mas largo, pero simlemente no paso de las 800 palabras xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii, se que es corto, el siguiente capitulo sera de la pijamada lo subire hoy lo mas seguro, me dieron ganas de escribir jsjs, en fin tratare de hacerlo mas largo, pero simlemente no paso de las 800 palabras xD


Gracias por leer <3





Novios  En Secreto (!NaruSasu!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora