4

209 18 1
                                    

.Terminaron su beso y se miraron.

-Que?-Pregunto sasuke, aun con sus manos rodeadas en el cuello del contrario.

-Tu querias que te besara.

-Tu querias besarme.

-Me querias besar?.

-tu lo hisiste.-Dijo Sasuke.

-Entonces?...-Murmuro.

-Entonces que?-Dijo Sasuke ya sabiendo a lo que queria llegar.

-Quieres salir conmigo?.-Pregunto.

-Vamos Naruto...Nisiquiera nos conocemos.-le aclaro, es verdad que quisiera salir con el, pero nisiquiera se conocen, y le daba miedo...sabia que los gays eran rechazados..

-Oh...Y no quieres que nos conozcamos?...-Le pregunto con una mirada pervertida.

-Dobe...-Dijo para soltarse del agarre y agarrar el mango de la puerta.

Antes de que saliera, Naruto le agarro la mano, y beso su cuello.

-mhm!- Sasuke se sorprendio y sonrojo.

-Ahora puedes irte ,jeje-vio como sasuke lo miraba con mala cara, pero sonrojado, y salio del baño.

en la habitacion, estaban Kiba y Hinata dormidos, y los demas despiertos.

-Hola chicos!, donde estaban?-Pregunto Ino.

-Ehh, Le fui a decir donde estaba la clave del wi-fi a Naruto-Le conteso Sasuke.

-Ah?,Ooh ok.-Respondio Ino, Estaba un poco borracha.

-En que momento empezaron a tomar?-Les pregunto Sasuke.

-Desde hace un rato ya, quieres?.-Le dio un vaso.

-Ok...-Lo agarro y se lo tomo, el penso que iva a ser el unico baso que se iva a tomar en toda la noche

Estaba equivocado....

-JsaJAJAJ y luego Ino cayo asta el suelo JAJJAJA.-Contaba una encdota de cuando eran pequeños, y si, estaba borracho.

-Idiota!!,Nisiquiera me ayudaste esa ves!-Le dijo Ino.

-JJAJASKJKAJ.-Valla, el azabache estaba muy borracho, en su defensa su novia, Karin, le abia terminado.

Luego de que esten demasiados borrachos, se durmieron.

-Mnhnn-Se levanto Sasuke,con ganas de vomitar y se fue corriendo al baño.


En ese momento Sasuke expulso todo lo malo...valla asco.


-Sasuke!?,Estas bien?-Le preguntaba Sakura quien abia ido por un vaso de agua a la cosina.

-Aja...-Le  respondio friamente.

-Ven, deja que te ayude.-lo agarro y le dio el vaso de agua.-Tomalo, te hara bien.-Dijo con una sonrisa.

-Gracias.-a decir verdad, Sakura podia ser un poco molesta aveces...pero era agradable otras veces.

-De nada.-Le dijo con una sonrisa y un leve sonrojo.

DIOSSS LO SIENTO tarde demasiado en subir algo,y es demasiado corto,perdon mis mas humildes disculpas xdd,prometo traer un capitulo mas, hoy o mañana, estare trabajando en el cuando vuelva de el bello infierno (escuela xd),en fin gracias a todos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIOSSS LO SIENTO tarde demasiado en subir algo,y es demasiado corto,perdon mis mas humildes disculpas xdd,prometo traer un capitulo mas, hoy o mañana, estare trabajando en el cuando vuelva de el bello infierno (escuela xd),en fin gracias a todos los que por lo menos la estan leyendo se agradece <33



Gracias por leer esta mierda <3

Novios  En Secreto (!NaruSasu!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora