7

252 14 12
                                    

Al dia siguiente...


Narra Sasuke

Suena la alarma, dia Lunes el dia que obviamente a nadie le gusta, ¡Es una jodida mierda!

-Tsk..-Apague la alarma para taparme asta la cabeza con mi sabana, estaba tan calentito, no queria levantarme, en eso siento que me llega un mensaje.

Usuratonkachi -_-

Hola Sasuke!

Ya despertaste?

-Aja

-Pero estoy comodo asi...no tengo ganas de ir a la escuela!

Jeje

nadie quiere ir a la escuela -_-"

-Ya se...

-Bueno, supongo que es mi unica obligacion y toda esa mierda..

-Asi que tendre que ir ._.

Pues si tontito

Oye...

-Que?

emmm, tenemos que olvidar lo de ayer?

- Ah...

-Pues si quieres olvidarlo yo lo olvido y ya..

Tu quieres olvidarlo?

-No se...

Porque yo no quiero olvidarlo..

-Enserio!?

Sip

-Ah..Bueno

Jeje, me encanto ese mini momento junto ati <3

-A mi tambien

Bueno Sasuke me voy a preparar,tu tambien deberias hacer lo mismo ttebayo!

-ok bay

Fin de la conversacion

Narra  la narradora

Sasuke quedo pensativo..."Lo estaba usando el ya tenia novia, era Hinata, pero quizas si lo queria, la sociaedad es muy cerrada con este tipo de cosas"(Aclaro que aqui la sociedad estan en el 2001 mentalmente, osea que son re pelotudos)

Sasuke se vistio y desayuno como de consumbre agarro su mochila y se hiba a la escuela, lleno de pensamientos anteriores.

llego al aula y vio a Naruto lo miro disimuladamente y se fue a su mesa.

la clase transcurrio normalmente, como siempre aburrida pero normal luego de toda esa mierda sasuke se dirigia a su casa, pero escucho un grito, ya reconocia esa voz obviamente, era Naruto.

-Oye sasuke!-Grito el chico.

-No hacia falta seguir gritando, ya te habia escuchado.-Dijo volteandose para verlo.

Novios  En Secreto (!NaruSasu!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora