001.

7.9K 391 260
                                    

Libro 1: You

“alguien más maduro”

—Estoy harta de ese idiota, en 3 meses arruinó lo que sentía por el — Me dejé caer quedando acostada en el suelo siendo observada por mis amigos. Mi relación se basaba en dramas por parte de mi pareja, completamente estúpidas.

— Te lo dije, nunca andes con un feo, solo te reclamará de inseguridades absurdas, lo único por lo que te gusta es que se deja dominar — Habló el peliverde casi dormido en el césped.

— Por primera vez coincidimos en algo, la verdad una lindura como tú no debería ni conocer a una cosa como esa — El rubio jamás lo trató como una persona, lo veía como un estorbo, quizás eso sea.

— Cómo quiera ya lo quería terminar, me dejó de gustar hace un tiempo.

— Creo que deberías buscar a alguien más maduro... Alguien serio y que no lloré hasta porque alguien respira cerca tuyo.

Miraba a mis amigos, Sanji me dió la mano en una forma de “apoyo” aunque cuando lo hacía no era precisamente de una forma amistosa.

Zoro se sento dándole una mirada seca a Sanji, al llegar a mí sonrió.

— Anda, corre por tu libertad, no vaya a ser que vea a este imbécil y termine haciéndote otro drama — Asentí, al alejarme logré ver cómo conversaban, raramente hablaban tranquilos sin exaltarse mientras se insultan, quizás chismoseaban de mi.

...

— Al fin soy libre... — Me estire en la mesa de la cafetería a la que fuimos, Sanji había organizado un tonto festejo por mi soltería.

— Se feliz, me encantaría estar contigo linda pero tengo que trabajar — Me dijo Sanji acariciando mi mejilla, trabajaba en esa cafeteria, así que no tenía mucho tiempo libre para estar con nosotros.

— Me alegro que por fin hayas terminado esa relación tóxica, era odioso y descortés, se metía entre nosotros cuando hablábamos y te obligaba a irte en media conversación.

— Lo sé, supongo que era lástima, me manipulaba demasiado diciendo que lo iba a mandar a un terapeuta y no se qué — Zoro soltó una risa grave.

— Que desesperación, yo jamás trataría a una dama así, mucho menos si eres tú... — Tomó mi mentón haciendo que lo viera hasta que se escuchó un grito de la cocina — Maldito anciano decrépito, lo siento linda, me tengo que ir — Se fue a la cocina mientras le daba una última mirada al peliverde.

— Creo que deberías ver a más personas por ahora, disfrutar.

— Quizás... — Suspiré viendo por la ventana, mi respiración se detuvo al sentir una mano en mi pierna.

Zoro me miraba con una sonrisa sádica, al morderme el labio inferior la comenzó a subir más, devolviendo mi respiración ahora alterada.

— Quizás te pueda dar eso.

— Puede ser, pero ¿Y Sanji? No quiero que se sienta mal por dejarlo.

— El comparte ideas conmigo — Desvíe la mirada escuchando la risa ronca de Zoro, a decir verdad su voz cansada y sería a veces me ponía nerviosa, antes de mi relación fantaseaba mucho con el, se me va a cumplir la fantasía.

POLIGAMIA 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora