"Starboy"
Odiaba sentir que ella no era completamente mía, que tenía que compartirla y que a pesar de dar lo mejor de mi para atraparla con amor y sexo para que me prefiera a mi cogía más con el imbécil de Zoro, ¿Qué hacía mal? ¿Acaso no la satisfacía por completo?
- Yo no puedo decidir entre ambos, a los dos los quiero... Soy de ambos y ustedes míos, no hay por qué competir.
Decía con dulzura mientras acariciaba mis mejillas cuando sentía celos, quizás era porque yo no estaba en casa, quizás solo quería esconder que lo prefería antes que a mí y me molestaba, eso me molestaba.
Tenía que ser solo mía.
- No hay por qué llorar mi amor - Acariciaba mi cabello, aunque parezca cruel, amaba manipularla para que ponga mi cabeza entre su pecho.
- Siento que lo prefieres a él antes que a mí - Subí mi mirada hasta llegar a sus ojos, ella estaba sobre la barra en la cocina y yo la abrazaba por la cintura.
- ¿Cómo podría hacer eso? Eres demasiado lindo y romántico, también me complaces demasiado.
- ¿Segura? - Me acomodé para estar completamente derecho y poder estar a su altura, acaricié sus piernas mientras mantenía mi cabeza mirando hacia abajo. A ella le exitaba esa conducta.
- Claro que si, Sanji - Tomó mis mejillas acercándome a su rostro, dejó un beso en mi frente, entonces aproveché y la besé.
Decía que amaba mis besos, que mis besos eran lo más seductor que podía existir por la forma suave en la que daba mis besos, ella siempre me abrazaba por encima de los hombros para acercarme más a ella, me necesita.
Mientras la besaba movía mis manos masajeando sus muslos comenzando a abrir paso entre ellos, al mismo tiempo besaba su cuello soltando suspiros, se le erizaba la piel cuando hacía eso.
Ella se acercó aún más a mí, me apretó con sus piernas hacia su entrepierna, la tumbé dejándola recostada en la barra de la cocina, me acerqué otra vez dejando besos en su abdomen, agradecía que sea verano y use tops.
Al llegar al inicio de su short lo desabroché, ella me miraba, amaba sus ojos cuando estaba apunto de recibir placer.
Bajé sus shorts comenzando a acariciar su entrepierna, al tocar el punto correcto ella arqueó su espalda sufriendo espasmos y temblores, aunque sufriendo no es la palabra correcta, más bien sería gozando, con su mano derecha hizo presión en la mía para que siga dándole placer.
— Te ves hermosa — me acerqué a su pecho y lo estrujé con mi mano libre, ella subió su top hasta encima de sus senos, comencé a besarlos y chuparlos mientras ella desabotonaba mi camisa, me gustaba que hiciera eso ya que sentía su delicado tacto.
Se separé para quitarme la playera y volví a su zona baja dónde solamente hice a un lado sus bragas, al acercar mi rostro ella contrajo sus piernas apretando un poco mi cuello, las tomé y acomodé sobre mis hombros.
Al comenzar a lamer ví como sus ojos se entrecerraban, a ella le encantaba que haga eso, los suspiros que salían de ella eran como escuchar la melodía más hermosa que podrías presenciar en toda tu vida.
Ella apretó mi cabello, también le encantaba despeinarme.
Me enderecé y desabroché mi cinturón, seguido de este mi pantalón, ella se sentó y sacó mi miembro de mi ropa interior comenzando a masturbarme antes de entrar en ella, le gustaba saber que me exitaba y me ponía el miembro erecto, ella retiró su mano y la dejó en mi hombro.
Entre en ella de una forma suave y lenta para ver si expresión al sentirme dentro, a la mitad de mi miembro entré de una estocada; encajó sus uñas en mis hombros y espalda, se apegó más a mí mientras le daba besos en su rostro.
— Te gusta lastimarme — La acomodé en una posición donde sus caderas estaban al borde de la barra, dándome más movimiento.
Al terminar de acomodarme comencé a dar estocadas rápidas y profundas, ella arqueó otra vez su espalda, rápidamente se acercó hacia mi por lo que decidí cargarla, me di la vuelta y quedé recargado en la barra.
Ella subía y bajaba mientras chupaba sus senos, los gemidos que escapaban de ambos inundaron mi cocina, no me importaba si tenía que limpiar o pagar lo que sea, debía disfrutar cada segundo que tenía mientras cogía con ella, con una mano la pegué más a mi apretando su cintura y con la otra le ayudaba a saltar.
Sentía como íbamos a estallar en un orgasmo, trate de salir pero ella no quiso, la llevé a la nevera dónde la dejé recargada en ella para seguir embistiendola, sus gemidos ahora eran gritos.
— Sanji... Ya casi termino — Arañó mis hombros, con varias estocadas profundas terminé dentro de ella, y ella dejó escurriendo su orgasmo.
— Eres mía, solo mía y siempre te lo recordaré.
HOLAAAA
Si les gustó el capítulo me gustaría que dejen una estrellita y compartan la historia;)Oigan vly a estar teniendo problemas para actualizar, pero más de un mes no voy a tardar, después del siguiente capítulo va a haber drama;)
ESTÁS LEYENDO
POLIGAMIA 𖦹
Fanfiction"¿Quisieras formar una relación poligámica?" +18 ADVERTENCIA ·Trio ·Marcas ·Lenguaje explícito ·Agresiones bajo consentimiento ·Sexo ·Infidelidad Zoro & Sanji × fem reader * Hola:), antes de leer mi historia ten en cuenta que utilizaré el físico...