"doble placer"
- Se ve bien - Dije mirando el plato de comida que había puesto el rubio frente a mí, era muy detallista con la forma en la que usaba comida para dar formas o hacer que se viera linda.
Había pasado casi un mes desde que los encuentros con Sanji y Zoro comenzaron, eran un poco frecuentes pero me daban el suficiente tiempo para poder reponer mis caderas y no terminar lisiada.
Hoy habíamos decidido cenar en mi apartamento, prefería estar unos días en casa después de mucha inseguridad en el país.
- _________, ¡me alegro que te agrade! - Se devolvió corriendo el rubio, casi como si tuviera corazones en los ojos.
- Cállate y déjala comer - Dijo Zoro dándole un bocado a la comida - Gracias a Dios no invitaste a Luffy, se hubiera terminado toda tu alacena.
- Analicé la situación - Respondí, era algo extraño tener a ambos en mi casa, se supone que no al tener tanta "cercanía".
El rubio terminó sirviendo su plato y sentándose en una de las sillas al lado mío.
- Por favor pruébala, este imbécil no sabe disfrutar - Dijo mientras me sonreía.
Sin tener que probarla sabía que la comida sabía deliciosa, amaba la comida de Sanji, tenía buena apariencia, olor y sabor siempre, era imposible que su comida llegase a saber mal.
- Como siempre, sabe perfecta - Le contesté después de dar un bocado a su comida, la sonrisa del rubio esparció su felicidad dejando que un pequeño sonrojo apareciera en sus mejillas.
- Gracias - Comenzó a comer.
...
Terminando la cena, pasamos a la sala, Sanji se quedó lavando los platos así que solo éramos Zoro y yo.
- Apaga la luz... - Dijo mientras se acurrucaba en el sillón, se planeaba dormir.
- No, siempre te duermes, nunca convives - Tomé el control de la TV y comencé a buscar alguna serie o película que ver.
Apareció Sanji secándose las manos.
- Creo que deberías poner una romántica - Se acercó hasta tomarme de la cintura y guiarme hasta el sillón.
- Conozco pocas películas románticas que sean buenas, unas se me hacen muy tontas, mejor una de terror.
- Como si la fueran a ver - Dijo Zoro casi inaudible.
No había pensado en ello hasta ese momento.
- Que te importa - Entré a Netflix para comenzar a buscar una película buena.
- Creo que a los tres nos importa - El rubio comenzó a acaricuar mi cabello.
Otros dos días con dolor de cadera.
Ambos acercaron su cara hacia mi cuello comenzando a besarlo, Zoro llevó una de mis manos a su entrepierna para que lo comience a calentar, instantáneamente hice lo mismo con Sanji. El rubio comenzó a tocar mis pechos mientras daba pequeños mordiscos, Roronoa dejaba chupetones al mismo tiempo que estimulaba mi centro con dos dedos.
ESTÁS LEYENDO
POLIGAMIA 𖦹
Fanfiction"¿Quisieras formar una relación poligámica?" +18 ADVERTENCIA ·Trio ·Marcas ·Lenguaje explícito ·Agresiones bajo consentimiento ·Sexo ·Infidelidad Zoro & Sanji × fem reader * Hola:), antes de leer mi historia ten en cuenta que utilizaré el físico...