20. Amigos

439 69 10
                                    

Park Jimin
Para: Jeon Jungkook

Mamá me pidió que te escribiera para decirte que está muy agradecida contigo. Después de que mi abuelita murió no había podido pasar bocado y gracias a ti, comí un poco.

No tenías que venir a Busán, pero te lo agradezco mucho. Se me olvidaba que conocías tan bien el lugar como yo, después de todo, también creciste aquí.

Llevo un tiempo con una idea absurda en la cabeza... Si tú no fueras el idol súper conocido que eres y yo no fuera el chico tan común que soy, ¿algo cambiaría entre nosotros?

Ridículo, lo sé.
Voy a culpar a mi parte sensible por estas cosas y me iré a dormir. Disculpa la hora Jungkook, mamá no dejaba de insistir.

P.D. Ella dice que tu secreto está a salvo con ella.

Creo que piensa que no sé que eres una super estrella, pero no le digas.

~~~~~

Jeon Jungkook
Para: Park Jimin

Tenías razón, tu mamá y yo nos agradamos mucho. Tanto que hasta adivinó cosas que no he logrado confesarle a nadie. (Dile por favor que agradeceré mucho que no revele ese secreto hasta que yo tenga un plan.)

Respecto a tu idea...
No es tan absurda, realmente pudimos habernos conocido antes y quizá las cosas serían más sencillas ahora. Pero si lo pienso bien, creo que nuestra relación ya superó esa barrera de idol y fan, ¿no crees? Quizá después de todo esto ya podamos ser... ¿amigos? Sólo si tú quieres.

Recuerda que me prometiste alimentarte bien, ve a dormir y espero verte pronto en Seúl.

¡Borahae Jiminie! 💜

~~~~~

Park Jimin
Para: Jeon Jungkook

¡Borahae, amigo! 💜

______________________________
¿Soy la única a la que ese "amigo" le alegra y le duele? 🥺🤧💜

Destinatario equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora