41. Te amo

388 61 8
                                    

Park Jimin
Para: Jeon Jungkook

...

Estoy procesando todo lo que acabo de escuchar...

Pero sobre todo...

Tú...

Tú acabas de decirme "Te amo" frente a TODO tu equipo de trabajo...

Creo que nunca voy a olvidar la cara que pusieron todos al escucharte hablar así, me encanta conocer lo apasionado que puedes llegar a ser cuando se trata de defender lo que quieres Jungkookie. Y me alegra saber que me quieres a mí 💕

Logramos enfrentar el primer filtro, ahora falta lo más difícil: tus fans.
¿Estás muy seguro de que quieres hacerlo oficial? Ya escuchaste las posibles desventajas y no quiero afectar tu carrera, de verdad no me importa salir a escondidas porque sé que nada entre tú y yo cambiará.

Piénsalo, sólo quiero lo mejor para ti...

~~~~~

Jeon Jungkook
Para: Park Jimin

Mi querido Jiminie, no sabes cuánto me conmueve el saber que estás preocupado por mí, pero ponte en mi lugar un segundo. ¿Crees que voy a aguantar tener que llegar a todos lados solo, esperando que nadie me reconozca para poder verte?

Conociéndome, ¿crees que voy a soportar mucho tiempo sin gritarle al mundo cuánto te amo? ¿crees que voy a ser capaz de controlarme cuando me pregunten la historia detrás de 'Euphoria'?

Yo no lo creo...

Tampoco voy a estar bien imaginándote detrás de la pantalla sonriéndole a tu novio cuando quiero verte detrás del escenario y darte un beso a mi gusto.

Jimin, quiero que seas parte de mi mundo y estoy dispuesto a afrontarlo todo con tal de que estemos juntos.

Pero... ¿Tú quieres hacerlo? No es una decisión mía, debe ser de ambos... ¿Quieres que lo hagamos?

~~~~~

Park Jimin
Para: Jeon Jungkook

Una decisión de pareja, tienes razón. Te veo a las 8 en mi departamento y hablamos.

¡Oh!

Y...

Jungkook...

Yo también te amo 😘💕

Destinatario equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora