Jeon Jungkook
Para: Park JiminQuerido Jimin, ¡no sabía que era tan divertido salir en grupo!
Ya sabes, mi carrera no me permite hacer esas cosas con frecuencia, pero conocí a tus amigos y ahora quiero hacerlo más seguido.
Me parece que fue buena tu idea de invitar a más personas, ¿te das cuenta que todos somos team taegi? Ojalá esos dos hayan captado las indirectas que envíamos esa noche, de verdad que se les ve felices juntos y no deseo otra cosa para mi mejor amigo.
Entre otras cosas, tengo una confesión: creo que me enamoré del cerebro de Namjoon, ¿sabes si está disponible? jajajaja Mentira, es sólo que me encantó conocerlo, todo lo que dice es inspirador y tiene cierto atractivo eeeh *guiño*.
Los juegos fueron la mejor parte, no sabía que una baraja podía darnos para tanto. ¿Cuál fue tu favorito? Ya quiero que se repita. ¿Preguntas en su chat grupal si pueden el siguiente fin? Debo aprovechar mi tiempo libre antes del comeback.
Gracias por todo Jiminie, ¡borahae! 💜
~~~~~
Park Jimin
Para: Jeon JungkookMe alegra que te hayas divertido, estuviste sonriendo mucho y eso me hace feliz.
Entre otras cosas... ¡Namjoon está prohibido! Hay un amigo que está tratando de conquistarlo y no quiero que seas un mal tercio.
De hecho, si quieres que sigamos saliendo, todos mis amigos serán intocables, no quiero escenas de celos ni malentendidos.
Estaría bien vernos nuevamente pero dudo que siempre podamos salir con todos. Quizá esta vez pueda ir yo a tu casa este fin, si tú quieres. Siempre es lindo verte y pasar tiempo contigo Jungkookie.
Mi juego favorito fue el que improvisó Yoongi con el naipe, ese en el que teníamos que pasarlo al de junto con la boca y sin meter las manos. Yo creí que fallaría porque era el último, pero tú me ayudaste mucho.
Nunca te había tenido tan cerca, fue una lástima que el naipe se interpusiera en nuestro camino... Acabo de recordar que hueles a coco, me gusta.
¡Ten una linda semana! ¡Borahae! 💜
~~~~~
Jeon Jungkook
Para: Park JiminJimin...
La próxima vez me encargaré de desaparecer todos los naipes de la casa, no quiero que nada se vuelva a interponer en nuestro camino.
¡Te veo el sábado! 💜
ESTÁS LEYENDO
Destinatario equivocado
FanfictionJimin quiere ser parte de una fanbase del idol del momento: Jeon Jungkook. Lo que no sabe es que por un error en el correo termina mensajeando directamente al idol que estando en su descanso decide seguirle el juego. ¿Qué pasará cuando el rubio se...