Park Jimin
Para: Jeon JungkookHola... Estoy tratando de procesar lo que me ha dicho Taehyung, pero no sé qué pensar... ¿Es una broma?
No puedo creer que todo este tiempo estuve hablando con JEON JUNGKOOK y discúlpame o discúlpeme (ya no sé cómo dirigirme a usted) por seguir escribiéndole, pero estoy en shock. Acabo de firmar un aviso de confidencialidad así que nadie más sabrá de esto, no se preocupe.
Yo... Acepté el trabajo, no puedo creer que seré becario de la empresa con la que trabaja y todo por un error en la redacción de mi correo. Ese día, intentaba escribir a: jeonjungkookofi@hybe.ent pero mi gato se paró en el teclado y parece que por error terminé comunicándome con usted. Quisiera disculparme, pero la verdad es que es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
No vaya a creer que estoy llorando, quizá sólo un poco. Pero es porque estoy muy feliz y quizá no vaya a cumplir mi sueño de conocerlo, pero voy a trabajar para usted. Le prometo que haré mi mejor esfuerzo, no se va a arrepentir de haberme dado una oportunidad.
De verdad, ¡muchas gracias!
¡Borahae! 💜
~~~~~
Jeon Jungkook
Para: Park JiminQuerido Jimin, voy a seguir llamándote de esa forma así que POR FAVOR no me hables con tanta formalidad porque tenemos la misma edad y me haces sentir como un anciano, sin ofender a nadie.
No tienes por qué ofrecerme disculpas, en todo caso yo soy el que debería disculparse contigo porque debí aclarar el malentendido desde un inicio. Pero honestamente me dio curiosidad saber por qué estabas tan interesado en ser parte de una de mis fanbases y es que, al igual que tú, admiro mucho el trabajo de esos equipos. ¡Ni siquiera reciben un centavo de mi parte y siempre son geniales conmigo!
Por fortuna, me parece que tendrás una mejor oportunidad para arrancar tu carrera con el pie derecho. ¡Te deseo el mayor éxito del mundo!
P.D. Abre bien los ojos Jimin, puede que algún día nos crucemos en Hybe.
¡Borahae! 💜
ESTÁS LEYENDO
Destinatario equivocado
أدب الهواةJimin quiere ser parte de una fanbase del idol del momento: Jeon Jungkook. Lo que no sabe es que por un error en el correo termina mensajeando directamente al idol que estando en su descanso decide seguirle el juego. ¿Qué pasará cuando el rubio se...