Vamos a ver, que puedo decir, sin antes oír, pues quiero sentir, antes de escribir.
Oír el viento que arrastra las nubes, decir lo que pienso sobre las estrellas, mirar el gas de helio que levanta los globos, sentir esa espina que está en el clavel, escribir tonterías que nadie a de leer.
Veamos, entonces esa música que nos hace bailar, digamos, que toco el fuego que invade a mi corazón, oigamos, el silencio que en noches de insomnio nos da por vivir, sintamos, locura esa que solo algunos podemos sentir, escribiendo de cosas incoherentes aquí,
Vamos a ver, que puedo decir, sin antes oír, pues quiero sentir, ante de escribir.
Miró los gritos de los que no pueden hablar, digo ¡carajo! que cosas tan raras me suelen pasar, pues siento tristeza al sentir felicidad, escribo de cosas que no pueden pasar.
Veo rutinas de genta al pasar, siempre a la misma hora todo es igual, digo ¿que pasa? todo esto es normal, pues abres tus ojos siempre a la misma hora verdad, siento que pierdo algo sin saber que es, pues mi realidad es otra bueno eso quiero creer, sigo escribiendo fantasías, pues a mi no se me da eso, de escribir coherente que locura verdad.
Vamos a ver, que puedo decir, sin antes oír, pues quiero sentir, antes de escribir.
Mira que tal si ahí lo dejamos, pues no puedo decir lo que tu quieres leer, pues siento que no digo nada, a la hora de escribir, así que mejor.
Vamos a ver, que puedo decir, sin antes oír, pues quiero sentir, antes de escribir.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Mente Loca Pero Que Aún Así Le Da Por Escribir
Historia CortaHistorias cortas de lo que sucede a jóvenes, señores, amas de casa en la ciudad o en las calles