El pelinegro estaba raramente nervioso, siempre era una persona tranquila, pero esta vez estaba muy inquieto. El ya nombrado no tenía claro lo que sentía por el viajero, ¿Qué se supone que es este sentimiento que atormentaba al adeptus?, No podía hablarlo con nadie solamente con el viajero así que esperó a que este llegase a la posada.
El Yaksha esperaba pacientemente en el tejado de la posada a que su acompañante llegase, y así fue, el rubio llegó.
Este podía ver la figura de Xiao, podía ver su extensa espalda, todos los detalles de su vestimenta...
El de pelo trenzado se acercó lentamente al azabache, obviamente este ya sabía que el de pelo trenzado ya estaba allí, había notado su presencia hace mucho.—Buenas tardes, Xiao– dijo con tranquilidad el viajero.
—Buenas tardes a ti también, viajero– hizo una pausa y continuó.
—Necesito aclarar algunas ¿Podrías ayudarme?– el rubio al escuchar esto asintió y se quedó en silencio para dejar hablar a Xiao.Xiao al darse cuenta del silencio empezó a hablar en voz baja pero lo suficientemente alto para ser oído por el viajero.
— Estoy empezando a sentir cosas, sentimientos, se siente tan extraño...algunas veces es hasta molesto, pero la sensación es agradable supongo– el rubio miraba con atención al adeptus mientras asentía.—¿Y cuando sientes esos sentimientos si pudiese saber?– preguntó al contrario.
—Cuando estoy cerca de una persona en concreto, empiezo a sentir cosquilleos en mi vientre, siento como mis mejillas se enrojecen cada vez que está muy cerca y quiero tener más contacto con esa persona, no sé qué es esto pero es tan extraño– el Yaksha miraba a la nada mientras decía estás palabras y el rubio sonrió de forma juguetona.
—Oh~ ¿El Gran Cazador de Demonios está enamorado?– Aether se estaba burlando del confundido adeptus.
—¿"enamorado"? ¿Qué se supone que es eso?– El adeptus por fin miró al viajero y se cruzó de brazos por el tono de burla que tenía.
—uhm... Es cuando quieres tener un futuro con esa persona, tener una familia con esa persona, estar juntos para siempre, demostrarse cuanto se aman. Xiao lo que tú sientes es algo que los mortales le decimos amor– esta vez un poco más serio le explicó al adeptus.
Xiao se quedó pensando, "amor"...¿Realmente el merecía sentir eso?¿El merecía ser amado? ¿El merecía amar? Después de todas las vidas inocentes que quitó y todos los sueños que arrebató¿Realmente se merecía sentir esto? Esto debe de ser una broma.
—Entiendo, gracias Aether– sonrió levemente y el viajero le devolvió una gran sonrisa.
—¡No es nada, hombre! ¿Y quién es la afortunada, Xiao?– sonrió mientras se acercaba a su amigo.
—afortunado– corrigió el azabache.
Aether se sorprendió un poco, ¿a xiao le gustaba un hombre? Vaya, no esperaba eso del Adeptus. Por alguna razón se emocionó internamente ¿Y si xiao gustaba de él? No, no, eso era imposible, como iba a ser que el gran Yaksha se enamorase de un viajero que viene de otro mundo.
—bueno, ¿me vas a decir quién es?– siguió sonriendo mientras se acercaba más.
—No– dijo secamente al contrario.
—Pero puedes ayudarme a como decirle lo que siento– miró como si compañero se acercaba más y más, esto le ponía de los nervios.—Bueno.. yo le llevaría a el campo de flores, ya que es un lugar realmente bonito y le daría la flor más bonita que encontrase, después diría todo lo que siento por él y si acepta pues bien y si no pues... Os quedáis como amigos supongo– mientras el rubio decía más consejos, el Yaksha asentía escuchaba con atención. ¿Entonces tenía que llevar a Aether al campo de flores? Bueno no es nada nuevo pero está vez será más especial.
Pasaron toda la tarde juntos, hablando de su día y cosas interesantes, no había no un solo tema de conversación que no hubiesen hablando entre ellos. Cuando ya estaba anocheciendo decidieron ir al campo de flores por fin, decidieron ir de noche por qué así podrían ver más constelaciones formadas por las pequeñas estrellas que iluminaban el extenso cielo.
Después de un viaje considerablemente largo llegaron, se sentaron en el campo como siempre y volvieron a hablar, aunque mayormente hablaba aether y xiao escuchaba. El ya nombrado se estaba preparando mentalmente para declarar sus sentimientos al viajero, no podía creer que por una vez después de milenios sentía algo humano en su interior.
El azabache buscó una flor linda, aunque ninguna se podía comparar con la belleza del rubio, buscó y buscó con la mirada hasta que encontró una linda flor blanca, la agarró y se acercó a Aether.
Tragó saliva y tosió un poco para aclararse la garganta.
—Oye, aether– cuando le nombró el rubio miró con atención al Yaksha.
Este le dio la flor blanca, realmente era muy bella una pena que se secará si no la pone en agua.—Quería informarte de algo– mientras decía esto, por fuera se veía Realmente tranquilo pero por dentro el azabache estaba hecho un caos.
–¿Qué cosa?– el viajero miraba con atención al adeptus, este se quedó en silencio hasta que agarró de ambas manos al rubio y agarró aire.
—Cada vez que estoy contigo, cada vez que estoy a tu lado, me siento humano siento como los sentimientos vuelven a mí, que la humanidad que un día me quitaron vuelve a mí cuando estoy a tu lado, ¿El por qué? Sinceramente no lo sé, pero tú me haces sentir tantas cosas a la vez, no sé qué es esto ni cómo fue, pero creo que es "amor". Siento que tú me haces sentir amado, y quiero hacerte sentir igual, Aether... Quiero hacerte sentir amado igual como tú lo haces conmigo, no seré prefecto ni muy expresivo pero juro que intentaré serlo solo por ti– se quedaron en silencio un buen tiempo mirándose el uno al otro, xiao creyó que había arruinado todo.
El viajero se lanzó hacía el adeptus y dejó un beso en los labios mientras lágrimas de felicidad caían de sus ojos.
—¿Realmente te hago sentir así? Eso es increíble ¡Xiao yo también te amo!–
Ambos sonrieron y se dijieron cosas que nunca pudieron decirse hasta ese día. Eran tan felices que nada podía arruinar ese momento...¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
✿╣𝘊𝘢𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴╠✿ {Xiao x Aether}
FanfictionXiao y Aether son grandes amigos que se aprecian mutuamente, hasta que Xiao lleva a un campo de flores a Aether, desde ahí las cosas cambian entre ellos y todo se vuelve más confuso para el Adeptus y el Viajero.