Black llegó al taller a la hora habitual de reunión para acordar las nuevas misiones. Normalmente White los acompañaba. Sin embargo, esta vez no había rastro de su hermanito, y tampoco del idiota de su novio. Eso era raro, porque esa noche White durmió en su casa, y le dijo que tendría una cita con Sean, y después irían juntos a la reunión.
Mas le valía que no le estuviera haciendo nada raro, porque le rompería los dientes. Llegar tarde era su primera alarma.
¿Tienen alguna idea de donde están?
- Ni idea – respondió Yok rápidamente. Le pareció sospechoso, pero la mejor manera de averiguar algo es hacer como que no sospechas nada y lanzar preguntas de vez en cuando.
- De todas formas, no había ningún asunto urgente hoy, así que los podemos esperar - respondió.
Pero no fue necesario esperar mucho, pues la puerta del garaje se abrió para dar paso a White y Sean. En principio todo normal, pero ¿Por qué White tenía una ropa diferente con la que fue a la universidad esa mañana?
- Hola, chicos, ¿Cómo están? Perdón la demora – Se disculpó Sean, a Black le pareció extraño que White no dijera nada. Su silencio activó su segunda alarma.
- Muy bien, debemos decidir que haremos a partir de ahora, creo que el objetivo debe ser...
La reunión continuaba su curso, acerca del nuevo plan. Decidieron que, tras el susto de la última vez, deberían actuar a través de las nuevas masas de gente dispuestas a salir a las calles a protestar en lugar de arriesgarse demasiado ellos mismos, desde ahora no estaban solos. Eso siempre y cuando se pudiera hacer, todos estaban dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias por sus ideales, y lo habían demostrado.
¿El problema? Seguía sin salir una palabra de su hermano.
- Deberíamos usar el nombre de White en línea para concertar marchas, esta vez al frente del congreso. – argumentó Gram
- Eso es muy obvio – objetó Yok
- ¡Achú! – White estornudó, pero no era época de alergias todavía.
- Salud – Le respondió el mismo chico
- Gracias
- Como iba diciendo – intentó continuar Gram, pero nuevamente fue interrumpido.
- ¡Achú! – Esta vez, además de estornudar se tuvo que sonar la nariz. Entonces Black notó que su nariz empezaba a enrojecer y sus ojos estaban un poco inflamados.
- Parece que picaste un resfriado – Se lamentó Yok.
- Eso parece – le respondió el menor de los gemelos.
Nadie iba a comentar nada más del asunto, sin embargo, la mente de Black empezaba a entender la posible situación. Que White empezara a tener síntomas de resfriado justo ese día, cuando aparecía con ropa diferente, pero quería asegurarse todavía.
- White, antes de seguir, ¿tienes desodorante en tu bolso? Olvidé el mío y tú siempre traes uno.
White no lo miró, y tampoco le respondió.
- Em... - claramente estaba intentando inventar una excusa, además de que su voz sonaba un poco rasposa y congestionada.
- Yo voy por él.
White hizo un intento de detenerlo, pero fue muy tarde. Abrió su bolso y ahí estaba. La ropa que White llevaba en la mañana toda mojada, y con olor a agua de mar.
- ... - White en silencio
- ... - Yok en silencio
- ... - Gram en silencio
- ¡Achú! – White interrumpió el silencio – Fue un accidente.
Pero Black ya tenía su mirada de furia sobre Sean, quien muy malditamente contenía una risa.
- No fue nada, solo paseábamos en el muelle y cayó al agua.
- ¡¿Sabes lo peligroso que es estar en el agua del muelle con todos esos botes con motor de un lado a otro?!
- Fue un accidente Black.
- ¿¡Como se cayó!?
Ambos miraron hacia otro lado avergonzados, y eso solo aumentó la furia del mayor de los gemelos. El par de tórtolos no respondía, así que se dirigió a Yok quien parecía querer desaparecer de la escena, pero Black sabía que desde un principio estaban actuando extraño.
- ¡Tú tienes cara de que saben algo!
- No es nada grave Black... - Pero la mirada de este daba miedo, así que finalmente Yok soltó la bomba – Sean y White se besaron y coqueteaban en el muelle, un tipo pasó por el lado, y Sean le iba a pegar, pero White le intentó detener y en eso White cayó al agua.
- ¿Se cayó solo? – Black empezó a ver rojo
- Bueno... - Yok no quería seguir, entonces Sean dio un fuerte suspiro
- Sin querer lo empujé con mi brazo, así que fuimos a casa de White a buscar ropa para que se cambiase, pero el aire hoy está algo fresco, y en el camino pescó un resfriado.
- Entonces tú lo empujaste por buscar pelea... Y ahora está enfermo cuando debería concentrarse al máximo en sus próximos exámenes. – Black se acercó amenazadoramente a Sean, quien se levantó de su asiento dispuesto a defenderse.
- Fue un accidente Black, y el tipo era un idiota, nos dijo si hacemos mariconadas, que fuéramos a un lugar privado – Le dijo White.
- ¿¡Expones a mi hermanito a idiotas homofóbicos!?
- ¡Es mi novio y puedo besarlo en la calle si quiero! – Estaban más cerca, y con las manos fuertemente apretadas, listas para dar el primer puñetazo.
- No digo que no puedan, pero hay gente idiota en la calle. Y sé que no es culpa de ustedes, pero deben tener cuidado. ¡Y no digas que es tu novio por que no lo he aceptado!
La pelea iba a continuar, pero fue Gram quien interrumpió.
- Dejemos esto por hoy, fue suficiente. Continuaremos la próxima semana.
Ese día al salir, White se despidió de él de forma más fría. Black no quería que pensara que no estaba de acuerdo con su orientación sexual, o que creyera que estaba mal hacerlo en público. Su problema era 1) A quien eligió de novio, y 2) La gente idiota que puede hacerle daño.
Aun así, ese día todos quedaron con un mal sabor de boca.
ESTÁS LEYENDO
5 veces que Black detestó al novio de su hermano, y una vez que lo aceptó
RomanceTras ser rescatados del secuestro, a Black no le quedó más opción que aceptar la estúpida relación del idiota de Sean con su hermanito. Su querido hermanito que jamás debió involucrarse con gente peligrosa como ellos. Ellos eran activistas violento...