2 detesta que sea tan pegajoso

1.1K 110 9
                                    


Black no tiene problemas con hablar abiertamente de sexualidad. El mismo ha tenido sus historias con mujeres y un par de hombres. Tras experimentar, se dio cuenta de que efectivamente, lo suyo son las chicas. Nunca ha tenido problemas con que sus amigos hablen de esos temas. La historia cambia si se trata de su hermanito y su novio.

Todo empezó a la semana siguiente a esa "pelea". White estaba siendo muy frío con él, pero poco a poco le volvía a hablar. En cosa de días se recuperó de su resfriado. De todas formas, era evidente que existía un elefante en la habitación siempre que estaban juntos. De hecho, White solía dormir de vez en cuando en casa de Black, pero en toda la semana no había ido.

Ese lunes White llegó al taller con una polera ancha, 2 tallas más grandes que la suya. Horrorosa sorpresa la suya cuando vio un chupetón cerca de la clavícula.

White se sentó junto a él y le empezó a hablar de cómo le había ido en el día.

-La clase de hoy fue interesante, aunque no pude resolver uno de los ejercicios de economía. De todas formas la profesora me dijo que soy uno de los mejores de la clase, así que desde la próxima semana daré clases a un chico de primer año llamado... – Se interrumpió a si mismo al notar la intensa mirada de su hermano mayor - ¿Por qué me miras tanto?

White fijo si vista en dirección a los ojos de Black, los cuales apuntaban fijamente a...

Enrojeció rojo fuego y rápidamente tapó la marca con su mano

- voy a matar a ese imbécil

-Black... Está bien - Enrojeció más todavía.

- ¿A nuestro amigo le gusta rudo? - Yok se unió a la conversación, pero no fue un aporte a la paz, todo lo contrario. Se cayó cuando la mirada asesina del mayor de los gemelos cayó sobre él.

- Si es consensuado no te puedes enojar - White le miró serio, pero todavía avergonzado.

- ¡¿Qué hablamos de las muestras de amor en público?!

- Normalmente está tapada – White se avergonzó más – y nadie podría decir que fue un hombre solo por verla... - La voz de White entristeció mucho, pudo ver como esa luz en los ojos de su hermano dejó de brillar un poco por eso.

Black detestaba ser el malo de la película, no le quería hacer sentir mal, por esa vez lo dejaría pasar.

Pasaron tres días.

Llegó al taller un poco más temprano de lo normal. White le dijo que sí las cosas eran consensuadas no podía enojarse, pero la situación con la que se encontró era cuestionable.

Sean tenía acorralado a White en una de las esquinas, y sostenía fuertemente sus manos para que no escapara. Sean intentaba besarlo, pero este estaba esquivándolo y torciendo su cuello para evitar los besos.

- Sean no... No quiero

- solo un poco, quiero que todos sepan que eres mío, y solo mío – Siguieron besándose, y suaves gemidos y suspiros eran arrancados de los labios de su hermano.

- No Sean, ya vieron la de la otra vez y viste el escándalo que hizo...

- No me interesa su opinión sobre las muestras de afecto en público

- Pero un chupón es diferente – se escapó otro suspiro.

- ¿Te avergüenza que sepa que te gusta el sexo rudo? Tal vez debería marcar más que sólo tus muslos y trasero para que se haga la idea.

- No, Sean, detente

- SI TE EVITA EL BESO Y DICE QUE NO, YA NO ES CONSENSUADO, ¡YO TE MATO! – Soltó Black mientras se dirigía directamente a golpear al idiota novio de su hermano.

Black se acerca a atemorizante a Sean, pero nuevamente White se interpuso.

- Black, no es así

- Era sólo un juego – dijo Sean.

Black iba a replicar, pero White replicó.

- No voy a tener marcas, ni muestras de afecto en público, ya lo sabemos. – dijo con frustración. Tomó de la mano a su novio y se fue, dejando a su gemelo plantado en el lugar.

Black detesta que Sean sea tan pegajoso y deje sus asquerosas marcas en su hermanito.

---

---

---

Muchas gracias por sus comentarios y votos ^^

Me alegro que les guste

5 veces que Black detestó al novio de su hermano, y una vez que lo aceptóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora