3 detesta que sea ciego y sordo

1K 99 16
                                    

- Es que creo que preocupas demasiado, y tu odio a Sean te impide ver las cosas como son – Gram normalmente podía ser la voz de la razón en sus peleas con Sean, pero ahora mismo, a juicio de Black, se comportaba como un idiota también.

- ¿Y si el idiota del muelle era más idiota de lo que se veía? ¿Y si era agresivo? ¿Y si llevaba un arma? Uno nunca sabe que tan loco es el loco de al lado. – Tomó un trago de su cerveza, mientras que Gram le miraba con exasperación. – Además, ¿¡Por qué Sean!? Ese tipo no puede tener sus asquerosas manos lejos de White, parece sanguijuela. ¿Qué le ve de bueno a ese idiota?

- Black...

- Lo único que quiero es que no le pase nada – Tomó otro trago haciendo puchero.

Black había visto innumerables veces como es que parejas del mismo sexo eran agredidas en la calle por cosas tan simples como tomarse de la mano. ¿Cómo iba a estar tranquilo si "el idiota" no podía pasar dos minutos al lado de White sin robarle un beso, abrazarlo o acariciarlo?

Ese mismo día en la universidad durante la hora de almuerzo llegaron de la mano a la mesa. Eso ya estaba en el límite de lo que podía tolerar.

Pero Black no era tonto, sabía que a White le dolía que le dijeran que no podía hacer las cosas que otras parejas si pueden hacer. Cosas simples como tomarse de las manos y darse besos. Odiaba dañar a su hermano, pero más odiaría que un loco homofóbico le hiciera daño.

A medida que pasaba el almuerzo, el idiota de Sean sacó un poco de su plato, para servirlo a White en la boca. Si no odiara a Sean, diría que era una escena adorable, pues su lindo hermanito tenía las mejillas sonrojadas, y sonreía tanto que se marcaban sus adorables hoyuelos.

Incluso un grupo de chicas delante de él mencionaban la ternura de la escena.

¿El problema? Existen dos:

El primero es que el segundo protagonista de esa escena es Sean.

El segundo es el grupo de tres idiotas detrás suyo.

- Que asco

- No deberían hacer eso en público

- Si estuvieran delante les doy una paliza

Una paliza les daría él si le tocan un pelo a su gemelo. Su gemelo que por culpa suya termina siempre en situaciones peligrosas. Esta era la tercera ocasión en que Black detestó que el novio de su hermano fuera un idiota que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Está tan embobado con la persona frente a su nariz, que es incapaz de ver la amenaza en su oreja.

Black odia que Sean sea ciego y sordo a todo lo que no es White.

Volviendo al bar...

- Ya sé que no quieres que no le pase nada, pero White sabe defenderse. – Gram intentaba que Black entrara en razón.

- En su tiempo en el grupo con suerte aprendió a dar un golpe bien puesto – se quejó de vuelta, pero algo en su mente se iluminó - ¡Eso es! ¡Esa es la respuesta!

- ¿De qué hablas?

- Si el idiota de Sean no va a cuidar a White, White tendrá que aprender a defenderse solo

- Black... creo que estás exagerando

- Nada de eso

Tras su resolución, el resto del grupo llegó. Yok llegó con Dan. Dan tampoco le caía bien, ¿¡Que le veía Yok a un policía!? Aun así, Dan era más tolerable que Sean, el cual obviamente estaba pegado a White, como si estuvieran unidos por la cadera, abrazándolo de lado. Faltaba poco para que hiciera que White se sentara en su falda. (Y conociendo a su hermanito y lo enamorado que estaba, el aceptaría sin problema).

Soportó verlos cercanos y bailando justos por el único motivo de que se encontraban en un bar específicamente gayfriendly. Era un lugar seguro, y no tenía argumentos para quejarse. Excepto tal vez de lo baboso que se ponía Sean cuando su hermano estaba cerca. Simplemente asqueroso.

Sean y White bailaban juntos, muy pegados. A medida que las canciones pasaban intercambiaban toqueteos y besos furtivos. En algún minuto Sean susurró algo en el oído de White, y a juzgar por su reacción, debió ser algo sucio.

Aunque no se separaron.

Black quería golpear a Sean por hacer coas indecorosas en público. Pero considerando que el público se encontraba en un estado igual o peor, tampoco podía ir y hacer un escándalo en el bar. Si lo echaban del bar Sean tendría vía libre de hacer lo que le venga en gana y Black no lo permitiría.

Además, a White no le gustaría eso.

Su resolución fue pedir una cerveza.

...

Se hicieron las tres de la mañana en el bar. Black fue un minuto al baño. En la barra de bar alcanzó a escuchar dos voces que se le hicieron conocidas.

- Te quiero Sean.

- Y yo te amo White.

- ¿Más que a la rubia operada? – Sean de río mientras correspondía un beso de su novio.

- Más que cualquiera, solo tengo ojos para ti

Black vio un conveniente vaso con algún alcohol en su interior, y como quien no quiere la cosa lo vertió encima de Sean, el cual reaccionó de inmediato.

- ¿¡CUAL ES TU PROBLEMA IDIOTA!?

- Es tu culpa por no prestar atención a nada más que mi hermanito.

-

-

-

Bueno gente bella, quiero agradecer todo el apoyo que han dato

a esta pequeña historia ^^

Nos van quedando 3 capítulos por delante 0,o ¿Qué creen que es la cuarta situación o la cuarta cosa que Black detesta de Sean?

Las leo, nos vemos pronto ^^/

5 veces que Black detestó al novio de su hermano, y una vez que lo aceptóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora