━1.

791 42 0
                                    

━━━━━━━━━━

La semana empezaba, Alyssa acomodaba su mochila en su hombro derecho. De camino a la escuela.

Fue raro ya que no vio a Ranboo al entrar, camino por lo pasillos de la escuela. Recibió un mensaje de Amisey diciéndole que hoy pasaba por ella.

Dio un suspiró y entró a clases.

(...)

-¡Aimsey!- alzó la voz, mientras caminada hacía ella. Aimsey quien se encontraba un poco lejos, levantó su mano en forma de saludó, mientras que Alyssa poco a poco se acercaba.

-Aly, cinco minutos tarde-reclamo, viendo su reloj imaginario.

-eres exagerada -soltó una risa.

Alyssa empezó a caminar pero no sintió el paso de su amiga.

-¿no vienes?-señaló el caminó, Amisey negó con la cabeza de forma divertida-¿esperamos a alguien?- pregunto mientras se acercaba de nuevo.

-Si, a billzo-respondió.

-oh..Billy

Lo pensó un rato, siempre lo olvidaba.

El teléfono de Aimsey vibró indicando que un mensaje habia llegado, era de billzo.

-dice que no tarda-guardo su teléfono en unos de sus bolsillos.

No Paso menos de cinco minutos , y el ya estaba saliendo.

-billzo tardaste mucho - reclamó Aimsey con pesadez.

-¡Hola Bill!- continuó Alyssa saludando.

-hola aly..-le dedicó una sonrisa al igual que ella.

-¿quieren apurarse? Llegaremos tarde-Aimsey empezó a caminar al igual que los dos chicos.

Tenían una partida pendiente de minecracf, en casa de ranboo quien al parecer no había asistido hoy a la escuela.

-¿Que harás mañana? -pregunto su amiga mientras le daba un sorbo a su bebida

-Ir a la escuela-respondió obvia
Billzo soltó una risita, recibiendo una mirada de la chica en forma de que?

-Alyssa mañana es sábado - soltó una carcajada. Aveces Alyssa era un poco olvidadisa o tal vez solo eran los problemas que tenía, los cuales hacían que se olvidará las cosas.

-oh..-susurro-Lo siento pensé que mañana era viernes...y volviendo al tema mañana no haré nada.

-perfecto -le dio una sonrisa-mañana irás conmigo hacer un stream con los chicos-no era una pregunta era una orden, en forma divertida, claro.

-Aimsey -llamó-sabes que no me gustan la camras ¿no?

-Lo se aly, solo quiero que..salgas de casa-encogió los hombros.

-¿salir de casa?-repitió frunciendo en poco la cejas- haré maratón de ¡marvel!

Billzo volvio a reir, y Antes de que Amisey diera una respuesta su celular vibro, era una llamda.

-Ranboo, ¿por qué no estás acá? -fue lo primero que dijo.

-porque me quedé dormido

-boo quedándose ¿durmido?- habló aly en forma de burla.

-¿me estas llamdo aburrido por ser responsable?

Alyssa solo soltó una carcajada junto con billzo.

-Ranboo nesecito que comvenzas a aly, ir conmigo al stream de manaña

-¿aly, no irás?

-marvel- respondió simple-además no quiero ir con ustedes-soltó una risita

-¿nos estas llamando raritos?-la voz de su amigo era en un tono serio, como si realmente no estuviera bromeando, cualquiera que no lo conocía bien, pensaría que relamente habla en serio.

Alyssa y Bill soltaron una carcajada por segunda vez.

-¿Bill de que te ries si te esta llamdo rarito a ti también ?

-No es cierto Bill-dijo entre risas

-¿escuchaste ranboo?- habló Bill en forma de burla.

-shut up

Aimsey y Alyssa no aguantaron la risa y estallaron.

-Está bien, esta bien-dijo entre risas- Estaré con ustedes -Amisey dio un pequeño saltito al escuchar que si iría, al final ella solo queria que Alyssa se divierta un poco.

━━━━━━━━━

Holaapp, este es la primera parte solo que no se que paso y se publicó el capítulo dos y no el primera. En fin, Gracias por todo :)

Another Love  | billzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora