━━━━━━━━━━El sábado llegaba y Alyssa recién se levantaba, ayer despues de llegar y aver perdido la partida de Minecraft -el cual pensó que ganaría-hizo todo sus pendientes para poder tener el fin de semana libre.
Camino hacía su cocina, y al abrir su nevera para sacar la caja de leche, una pequeña notita estaba pegado, era de su mamá el cual indicaba que, había salido temprano a hacer unos pagos y que llegaría tardé. Bajo un tanto la mira, al lado derecho de la hojita decía: 《puedes salir con tu grupito de amigos》, soltó una pequeña risita al leer esto.
Saco un vaso y sirvió la leche, después de eso fue hacía su cuarto para poder revisar su celular, había un mensaje de Aimsey.
Aimee
Sigues durmieron?
Ya desperté :)
Aimee
Aly, déjame decirte que no te creo
COMO ADIVINASTE????
Aimee
Soy akinator 😘ESE JUEGO ES UNA MENTIRA, ESE DÍA ME QUISE ADIVINAR Y ME SALIO OTRA PERSONA QUE NO ERA YO
Y no mandes ese emoji
Amiee
no será porqué no apareces en casi ningún lado
|Y no mandes es emoji |
Queria sonar sarcástica
😘Se supone que es akinator "adivinar", tiene que adivinar no?
Aimee
Si, pero si sólo has apareció en algunas fotos, tal vez sea difícil de adivinar,aly
ME TENGO QUE IR
Voy por ti a la 6 para eso del stream si?
Byeeeee
/Visto /
Y ahí se acordó que tiene un stream hoy, se levantó con pesadez, soltó el teléfono y se dirigió a buscar a Lisa, su gata .
Tenía el día libre hasta la seis de la tarde, se dispuso a ordenar su cuarto que era un desastre, y así pasar el resto del día.
Ella no era de los que hacían streaming. Los había probado,si, pero no era algo que disfrutaba o que quiera hacer en sus tiempos libres.
Pero como casi todos sus amigos eran streamers, ella aparecía en algunos directos , pero no solia salir en cámara.El día paso relamente rápido, diez para las siete marcaba el reloj. Había durmió un rato después de ordenar su cuarto, su teléfono no paraba de vibrar y vibrar.
Se levantó de un susto al sentir las patitas de su gata por su espalda.
- shit-exclamó mientras se ponía las zapatillas, estaba ya lista, agarró las llaves de la casa y su teléfono, salió corriendo de su casa, llevándose una gran sorpresa al abrir la puerta.
Una Aimsey estaba parada teniendo su teléfono entre sus manos y escrbiendo, quien sabe que. Levantó la mirada.
-¿nos vamos,aly?- habló sarcástica, mostrándole su típica sonrisa.
-Lo siento, lo siento- intentó disculparse- me quedé durmida
-Esta bien, Esta bien- repito- llegarémos tarde si no te apuras al cerrar la puerta.
-oh..si - se dio la vuelta y le dio dos vueltas a la llave para asegurar- Listo, ya podemos irnos.
Alyssa junto con Aimsey dieron unos pasos más para llegar al elevador, dos veces presionó el botón, unos segundos después ya estaban adentro.
-¿será en la casa de boo?- pregunto Alyssa, mientras las puertas del elevador se abrían indicando que ya estaban en el primer piso.
-Sip- respondío- pero antes iremos a comprar algunas cosas.
-Aimsey, ¿me levantas y me apuraste solo para que me digas que primero haremos eso?
-Siempre es buenos llegar una hora antes ¿no crees?
-Eso no justicia que me hayas levantado me mi hermosa siesta- respondió de forma divertida.
Lo primero que hicieron fue ir a super y comprar algunas bebidas
Aimee le dijo que iba ser un stream con juegos clásicos y solamente charla. Después de eso recibió un mensaje de su madre, preguntándole como esta y si había salido.Fue muy rápido eso de comprar, ahora mismo estában de camino a la casa de ranboo, Aimsey habló de algunas cosas mientras que ella solo la escuchaba, no paso mucho, ya estaban tocando el timbre.
(....)
-¡Eso es trampa, Bill!- acusó Aimsey, mientra señalaba a billzo.
Todos soltaron una carcajada. El stream había comenzado hace ya una hora. Y solo eran ellos cuatro. Alyssa al enterarse de aquello , soltó una carcajada, pensó que estaría Fred o algunos de sus otros amigos.
Billzo la observó con Aires de superioridad haciendo que se enfade aún más.
-¡No, chat no le hagan caso!, es una envidiosa- se defendió en un tono burlón. Todos allí soltaron una carcajada. Aimsey hizo un perfecto Oh, pero de manera indignada ante lo dicho.
-No jugaré con unos tramposos-dijo, para después levantarse de la silla mientras que todos reían.
El chat estaba estallando risa, algunos pedían que Aimsey no se valla y que la dejarán ganar.
-No se preocupen chat, regresará - habló ranboo.- Por mientras tendrémos a Alyssa- hizo una pequeña pausa para mirarla, la cual ahora ya no estaba con una sonrisa si no con el ceño fruncido-¿no es cierto Alyssa?
La castaña lo miro con los ojos entrecerrados, y lo pensó por algunos segundos, el chat pedía que ella este en cámara, no quería quedar mal o que la gente pensara que era una patética.
Se levantó,dio unos cuantos pasos y se sentó al costado de billzo.
-¡hey, chat!
━━━━━━━━━━━
:)
ESTÁS LEYENDO
Another Love | billzo
FanfictionDonde billzo intenta acercarse más a Alyssa. Donde Alyssa no se da cuenta que billzo siente algo por ella.