━6.

192 11 0
                                    

El día con su amigo continuó de maravilla. Ranboo contaba algunas cosa que había pasado en su último stream y de las ideas que tenía en mente, mientras que Alyssa lo escuchaba. Habían pasado por algunas tiendas, ya que Aly quería comprarle un nuevo juguete a su gata. Después de eso, pasaron por un poco de helado, sin embargo sólo la chica compro uno, ranboo tenía puesta su mascarilla y era arriesgado que se la quite, cualquier foto podría arruinar su tan esperado face revel.

—Entonces, creo que la próxima semana Aimsey hará un stream cooking y estáre allí.

—Si, creo que lo dijo —murmuró la contraria, pensando en su amiga.

Y como arte de magia o telepatía, tal vez, su teléfono vibró indicando que recibía una llamada. Sonrió al ver el nombre de su mejor amiga.

—¿Aimee?—habló alegremente. Levantó la mirada para ver a ranboo, le dio una sonrisa cálida.

¿te quedaste dormida?

—No, ¿por qué?

Hoy es domingo, Aly, ¿No lo recuerdas?

Maldijo entre sus adentros, hoy tenia que ver "hora de aventura", lo había planeado hace más de una semana, además hoy también le contaría el lore completo de bubblile.

—Lo siento, lo siento— se disculpó repetidas veces, de verdad lo había olvidado por completo.—No lo recorde..

Se escuchó un suspiro.

—oh Aly..—hubo un pequeño silencio—Espera, ¿saliste un domingo?

—salí con ran.

¿ranboo?¡No me invitaron!

—Dile todo a Ran— la chica alejó un poco el teléfono de su oído y puso el altavoz.

—¡Ranboo!—llamó  tras la línea -¿por qué no me dijiste nada?

—pensé que estarías ocupada, no quise molestar— él más alto habló tranquilamente, mientras que su compañera se moría de la risa.

¡tal vez! Pero hubiera sido lindo que me preguntarán!

Los dos chicos soltaron una carcajada por el cambio de humor repentino de su amiga.

Después de eso, estuvieron hablando un poco más — si hablar se consideraba quejarse durante todo la llamada—Por un momento, mientras ranboo y Aimee hablan, Alyssa dejo de prestar atención y se dio cuenta que el cielo estaba cada vez más oscuro, tal vez si iba a llover. Las hojas de los árboles se movían y el frío se notaba poco a poco. La castaña froto sus manos, no había traído una poleraa o algo abrigado. Llamo la atención de su amigo.

—¿sientes frío?—preguntó en un tono de voz un tanto baja. La voz de Aimsey se oía a través de la llamada.

—Creo que lloverá y por lo que veo..—llevo la mirada hacía arriba para observar el cielo—será muy fuerte Y solo tengo un paraguas -lo señaló con la mirada.-— Ranboo gane la apuesta.-—esto último lo dijo con una sonrisa.

—-Si ya veo.-—No iba a reprochar nada, le debía cinco dólares, que tal vez, le daria cuando viajé a América, y para eso faltaba mucho, estaba seguro.-—¿quieres que regresamos ya?

Aún que le gustaba la lluvia, no quería salir empapada. A lo mejor le hubiera dicho que se quedarán un poco más, pero recordó a su amiga.

—Amiee—llamo interrumpiendo lo que estaba dicendo—¿quieres esperarme?

—¿Que? Estaba a punto de irme

—Ranboo y yo no tardaremos tanto, además va comezar a llover.—sugerio.

Another Love  | billzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora