━5.

284 21 0
                                    


Alyssa

La música resonaba por mis oídos, mientras mis pies sincronizaban al mismos tiempo. Intentaba cocinar algo, no quería salir de casa o pedir algo a domicilio. Y espagueti con salsa de tómate era mi primera opción.

Era domingo, un domingo soleado y solo.

Mamá regresaría manaña a primera hora, no era la primera vez, de hecho, estaba acostrumbradra.

Apagué la hornilla con cuidado y serví para un plato. Baje el volumen de la música y el silencio de la casa penetró. Disfruté la comida sin pensar en nada, mamá me había enseñado varias veces a como preparar espaguetis y se podría decir que es mi especialidad.

Minutos después termine y deje el plato en el lavadero, para después lavar mis manos y todo lo que había utilizado.

Luego de eso me dirigí hacia mi cuarto, me recoste en la cama soltando un pequeño suspiró. El cuarto estaba limpió y las tareas que tenía pendiente estaban completados, por lo tanto no había nada que hacer. Observé las pequeñas y medianas estrellas que estaban en el techo, las cuales había puesto Aimee hace unos cuántos meses.

Una notificación de mi móvil hizo que salga de mis pensamientos, con una sonrisa lo agarre pensado que el mensaje era de Aimee, lo cual no era así.

Menesajes entrante de

Ranbou :)

Hi! Aly
Estas ocupada?

Hi, ran!
No, por que?
Pasa algo?

No todo está bien

Sólo estoy aburrido y me preguntaba si quieres salir a camimar o hacer algo

Estas seguro que no te equivocaste de número?

No
...
Ah, ya entiendo

Ja, que chistosa

Esta bien no tengo nada que hacer, aceptó Ran

Paso por ti en menos de media hora :)

Deje el mensaje de Ranboo en leído y solté el móvil aún sorprendía. Eran muy pocas la veces en las que Ranboo hacía una invitación como esta.

Me dirigía hacia mi closet y abrí unos de los cajones. El día estaba dejando de ser soleado para convertirse en uno frío y gris. Busqué una campera y un buzo cómodo. Baje las escaleras hacía la planta superior y guarde la llaves de mi casa en una pequeña mochila. El pelo lo tenía en una coleta un tanto baja, con algunos mechones por mi cara.

Ranboo tardó más de lo que había dicho, mientras que yo le mandaba mensajes para se apresure. Segundos más tarde el timbre sono indicando que ranboo ya había llegado. Suspire mientras abría la puerta.


—Por fin..

—fueron solo 10 minutos.

Sentí un ronroneo por mis piernas y baje la cabeza. Se trataba de Lisa, quien al parecer quería saludar.

—Oh, Lisa quiere saluda —la levanté entre mis manos para que Ran lo pudiera acariciar. El murmuró un Lisa de forma tierna.

Ranboo se despidió de ella, mientras que la bajaba para poder cerrar la puerta.

Another Love  | billzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora