━3.

481 35 0
                                    

El día lunes llegaba.

Estaba un poco apurada, de hecho llegaba tarde.

—¡llegué, llegué!- exclamó casi sin poder respirar.

-Se supone que vienes de tu casa, no de una maratón de carrera.- habló billzo al ver lo agitada que estaba.

Alyssa tomó un bocado de aire antes de responder.

-No iba a venir caminado cuando llegó tarde a la escuela ¿no? - aly fruncio el ceño con diversión.

Bill le dio la razón.

-¿traes el trabajo?

-¿trabajo? -fruncio el ceño, lo pensó por unos segundos.- el trabajo...

-Aly, dime que lo tienes.

No hubo una respuesta de parte de la castaña. Estaba claro, se había olvidado el trabajo.

- Ran nos matara - dijo billzo, con un tono un poco serio pero aún conservaba lo divertído.

De un momento a otro, Alyssa tomó del brazo al castaño, para sailr corriendo en busca de Ranboo. Fue un acto algo inesperado para Bill, sin embargo a el le gusta la sensación.

Lograron encontrarlo.

-¿pasa algo? - habló Ranboo.

-Olvidé el trabajó- Alyssa habló lo más rápido posible, siendo muy directa. Ranboo abrío un poco los ojos , pero antes que el pudiera reprocharla, ella habló. - podemos llamar a Aimee y decirle que lo traiga.

El ya antes nombrado lo miro con los ojos entrecerrados.- ¿Es enserio, Aly?

- Venía apurada, ran - se intentó justificar, el más alto le dio una mirada para que llamara a Aimsey. Pero el problema ahora, era si ella tenía su celular cerca, ya que solía dejarlo en vibrador.

Dos veces tuvo que llamar, y a la tercera recién contestó.

-¿Aimee?

No hubo respuestas.

-¿¡Aimee!? - tuvo que gritar un poco para que su amiga hablara.

-¿no es muy temprano?

-Nesecito tu ayuda.

-¿no estas en la escuela?
Se pudo escuchar una pequeña preocupación en su tono de voz.

-Si, solo que..- levantó su mirada- olvidé el trabajo que tenía.

-¿enserio?

No hubo una respuesta de parte de la contraria.

Aimsey soltó un suspiro.

-Entonces, ¿quieres que te lo lleve?

-Si..- susurró estaba apena, además que la mirada de ranboo estaba en ella. -Por favor..

-¿como quieres que entre a tu casa?

-oh... hay una llave que esta escondida en unas de la maceta, al costado de la puerta.

Esta preparada para estas cosas, definitivamente.

-Está bien, Estare lo más rápido posible, aly.

Aimsey, era una persona muy amable, sobre todo si se tratava de sus amistades cercanos.

-Gracias

-Ranboo te debe estar matando
Soltó una pequeña risita.

-JA, que chistosa.
Aly habló con sarcasmo, aunque era la verdar. Después de eso pudo despedirse de su amiga, con un pequeño bye.

-Listo, no demorará. - dijo, mientras guardaba el celular en unos de los bolsillos de su mochila.

-¿Probelma solucionado? - habló billzo mientras le daba una mirada a Ranboo. El negó.

-No, hasta que Aimsey lo traiga.

-!oh, ranboo!

(......)

Y....el timbre sono. Los tres chicos ahora caminaban hacia la salida. Aimsey no tardó en traer el trabajo y, al final lo pudieron presentar el trabajo que estaba pendiente.

-¿Que harán después?- pregunto ranboo.

-Creo que iré a mi casa- billzo respondió de una manera sarcástica, era muy obvio. Alyssa soltó una pequeña risita mientras que, ranboo solo le dio una mirada en forma de enserio. - Es broma, ran. Tal vez prenda directo.

Estabes Bill si respondió a su pregunta.

-¿Un lunes? - pregunto Alyssa.

- Si, creo que desapareci- habló soltando una risita.-¿Quieres unirte? - Billzo tuvo el valor de peguntarle, estaba seguro que no era una mala idea. Por otro lado a Alyssa le sorprendió aquella pregunta, no eran tan cercanos, hablan simplemente aveces pero, Aly siempre pensó que era un chico muy divertido.

Antes de que Alyssa diera una respuesta, ranboo se apresuró al hablar.

-¿Es una cita?- la pregunta del más alto hizo que Aly soltara una carcajada y de parte de Bill solo recibió un pequeño empujón, mientras negaba con la cabeza repetidas veces.

—Creo que será muy divertido. —- hizo una pequeña pausa para mirarlo-¡Aceptó!

Bill contuvo su alegría al escuchar que Alyssa aceptó. Esta vez sería diferente, no iba estar solo con su chat hablando de alguna u otra cosa, esta vez estaría Aly con él.

━━━━━━━━━

:)

Another Love  | billzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora