41

679 70 1
                                    

(*◐ω◑)⊃━☆*:・゚✧


Parte 1



Una noche cualquiera~


Regulus trabajaba de mesero en un restaurante de lujo para brujos y magos, lo cual estaba bastante satisfecho y de buen humor por lo que hacía.

En la mesa 33-12 le ofreció el mejor plato y exquisito de todo Londres donde estaba el grupo mortifagos y el sin nariz, también estaban los grupos vejetes que comían comidas sanas en especial la copia Gandalf y cómo olvidar a las ratas sentado en la mesa 32 que no le caía nada bien "los merodeadores" en especial el cuernudo que le arrebató a su hermano mayor.

Regulus estaban tan feliz que en una mesa pegada a la ventana le estaba haciendo señas.

- Severus: ¡Mesero!

- Regulus: ¿Dígame señor?

- Severus: Pruebe la sopa, por favor...

-Regulus: Este señor, ¿hay acaso una mosca en la sopa? Si quiere se la puedo cambiar.

-Severus: No tranquilo, pruebe la sopa.

-Regulus: Emm, señor, ¿acaso está fría? Si quiere se la caliento.

-Severus: No tranquilo, pruebe la sopa...

-Regulus: Señor por favor, que tiene la sopa, ¿acaso tiene un cabello?

-Severus: ¡Chinga'oo! ¡Pruebe la sopa!

-Regulus: Pero señor por favor, ¿dígame qué tiene la sopa? Si quiere se la cambio.

-Severus: ¡Que pruebes la sopa!

-Regulus: De acuerdo la probaré, ¿y dónde está la cuchara?

-Severus: ¡Exacto pendejo! Vaya por ella. Ja,ja,ja,ja. - risa irónica de molestia por tener tanta paciencia para que vea que faltaba.




~The End~

Regulus: (No es justo, porque me trató así. No fue intencional olvidarme la cuchara, pinche ¡murciélago!) Encuentra la cuchara en la caverna del más allá*



⁎⁺˳✧༚ ~The End~ ˚✧₊⁎



✧°・:*☆━⊂(◐ω◑*)


Las Aventuras de SeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora