57

684 58 0
                                    

(*◐ω◑)⊃━☆*:・゚✧

*Anteriormente~* ~•<•~

Un grito espantoso se escuchó en la casa de los Black erisando la piel de gallina de Regulus, la voz que grito no era nada que menos de su hermano, ¿Que fue realmente lo que pasó durante estos 28 min?


*Antes de los 28 min~*

—Sirius: ¿Qué creíste? ¿Qué no te haría pagar?

Severus: ¿Solo por llamarte idiota? Idiota.

—Sirius: No, sólo fue una excusa –una sonrisa se forma en sus labios.

—Severus: ¿Entonces?

Sirius: Te castigaré por dejarme así de duro en mi habitación, por no dejar que te siga dando duro contra mi escritorio, por evitar que siga probando esos labios...

~The End~

( ಡ ͜  ಡ~ bueno ya saben lo que pasa ahora jijiji)

Luego de eso Regulus verifico lo que escucho aquel grito de su proveniente hermano. Pues... No creerán lo que estaba sucediendo, pues si queridos lectores imagínese esta escena, no era más que una escena, en donde Severus agarraba un apretón de mano bastante fuerte en la "parte" de Sirius con malicia en donde el pobre pulgoso sollozaba por el agarré que recibía de Severus sin aguantar el dolor que recibía...

Regulus no quería ver esta escena que estaba viendo, se horrorizó al ver y que ellos lo viera, Regulus avergonzado y con la cara bastante roja como el tomate salió huyendo, sus pobres ojitos no podía aguantar viendo esa escena, sabía que era el siguiente, o eso lo pensó... ( (ノ゚0゚)ノ corre Forrest, corre, sabe que le engañaste corre~)


⁎⁺˳✧༚ ~The End~ ˚✧₊⁎


✧°・:*☆━⊂(◐ω◑*)

Las Aventuras de SeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora