(*◐ω◑)⊃━☆*:・゚✧-¡Potter! -dijo de pronto Snape- ¿Qué obtendré si añado polvo de
raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?La mano de Hermione se agitaba en el aire.
-Asfódelo y ajenjo producen una poción para dormir tan poderosa que es conocida como Filtro de Muertos en Vida. -contestó Harry.
Los labios de Snape se curvaron en un gesto no complacido.
No hizo caso de la mano de Hermione.
-Vamos a intentarlo de nuevo, Potter. ¿Dónde buscarías si te digo que me encuentres un bezoar?
Hermione agitó la mano tan alto en el aire, pero Harry no tenía la menor idea de que le siguiera preguntando; a lo mejor estaba jugando con él. Trató de no mirar a Malfoy y a sus amigos, que se desternillaban de risa.
-Un bezoar es una piedra sacada del estómago de una cabra y sirve para salvarte de la mayor parte de los venenos.
-Parece que te estas burlando. ¿No es así, Potter?
Harry se obligó a seguir mirando directamente aquellos ojos fríos. Sin ánimo.
Snape seguía haciendo caso omiso de la mano temblorosa de Hermione.
-¿Cuál es la diferencia, Potter; entre acónito y luparia?
Ante eso, Hermione se puso de pie, con el brazo extendido hacia el techo de la mazmorra.
-En lo que se refiere a acónito y luparia, es la misma planta. -dijo Harry con calma-. Pero creo que Hermione lo sabe. ¿Por qué no se lo pregunta a ella?. Ya que mis respuestas no son tan ingeniosa o aceptable Señor.
Unos pocos rieron. Snape, sin embargo, no estaba complacido.
-Siéntate -gritó a Hermione- Para tu información, Potter; Yo pregunto a quien se me plazca. Está usted castigado vendrá a mi oficina más tarde... -le susurró tan silencioso que nadie lograba escuchar mas que sólo Potter - Bueno, ¿por qué no lo estáis apuntando todo?. - gritó.
Se produjo un súbito movimiento de plumas y pergaminos. Por encima del ruido, Snape dijo:
-Y se le restará un punto a la casa Gryffindor por tu descaro, Potter.
En ese instante Potter se levantó de su sitio abalanzándose a Snape. Dándole un beso de sorpresa.
Sorprendido Snape, estaba aturdido y sonrojado. Un niño de 11 años le había dado su primer beso.
Todos se impactaron por la sorpresa ante el beso. Snape horrorizado se tapó su rostro quedando mal y avergonzado como si le hubieran derrotado.
Mientras que Potter sonreía triunfante. Levantó su ego alagándose como si hubiese ganado la Copa de la casa.
Todos aplaudían, silbaban y le felicitaban a Potter; en especial la casa de Gryffindor.
Severus con un tic tac de su ojo se desmayó... Su alma se le salió, meneando de un lado para otro lado cómo un alma en pena pérdida...
~THE END~
✧°・:*☆━⊂(◐ω◑*)
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Severus
FantasyLas aventuras de "Snivellus" ups diré... Severus... One~Shot! Que pasaría si Severus se aventura en una loca y diversión de su vida?~ eso lo veremos... (◐ω◑)