Pov Eiji
Después de que salimos de la piscina fuimos de compras con las chicas, con Hirata y mi hermano, debo decir que fue divertido pasar el tiempo con ellos, Matsushita estubo todo el tiempo agarrándome del brazo y llevándome a todos lados, me pedía mi opinión, también Shinohara me pedía mi opinión, que yo recuerde ella era alguien más tsundere y casi poco amable con los chicos que no fuera con Hirata o Ike, pero bueno juzgue rápido.
También Hirata estaba acompañado por Mii-chan y la otra chica que ya se me olvidó su nombre pero era inogashira, algo así y Kiyotaka no hace falta decir que estaba Kei agarraba, muy agarrada de su brazo, y Satō también estaba muy aferrada con el, se podría decir que cada quien tiene a 2 chicas.
Al principio sentí un poco de incomodidad, además a mi nunca me gustó venir a estas tiendas de ropa y más de chicas, me aburría mucho, pero ahora con alguien de mi edad al menos no es tan aburrido.
Así paso el día y regresamos a nuestra habitación con la ropa que compramos, termino el día y seguimos el resto del mes hasta que llegó el 1 de mayo, el día de que la profesora Chabashira-sensei funo a toda la clase jajaja.
Llegamos al salón de clases y nos sentamos en nuestros lugares, puedo ver a muchos estudiantes que se están preguntando por qué no recibieron un punto este mes, ya quiero reírme cuando diga la verdad la profesora.
Y hablando de la diablalla que entro por la puertilla.
Chabashira: Tomen asiento que la clase ya va a comenzar.
Yamauchi: Sensei aún no nos han dado nuestros puntos del mes.
Chabashira: Que raro, por qué ya se habían distribuido los puntos de todas las clases.
Yamauchi: Pero no nos dieron un punto.
Todos: Si es cierto.
Chabashira: En verdad todos son un montón de idiotas.
Todos: Eh?
Chabashira: En serio creen que recibirían puntos cada mes solo por ser estudiantes? Les dije el primer día no? Que está escuela juzga a los estudiantes por sus méritos. Y ustedes en verdad se ve que merecieron esos puntos, un total de 98 retrasos y ausencias. También 391 casos de uso del celular en medio de la clase.
Todos estaban prestando atención a lo que decía Chabashira-sensei, y viendo sus expresiones en verdad están impactados y asustados por lo que dice, estoy seguro que tal vez Kiyotaka les dijo a Hirata y a las chicas pero no sé si se lo habrán tomado en serio.
Chabashira: Les dije también que eso impacta en sus evaluaciones del mes, afectando también sus puntos mensuales y mi evaluación de ustedes para que recibieran sus puntos, fueron en total... Cero.
Ike: Espera entonces no podré vivir este mes?
Yamauchi: Q-que cosa? Nadie nos dijo.
Chabashira-sensei: En serio creían que por ser estudiantes les darían 100,000 puntos privados así nada más? Usen su sentido común, si tuvieron dudas por qué no las preguntaron? Esto también los define como estudiantes de la clase D, por qué ustedes no valen nada... Son basura.
Que fuerte declaración, obvio que todos están sorprendidos, veo que Horikita estaba escribiendo, aunque escriba no signifique que tenga que memorizarlo si no más bien aprender bien este sistema y cómo manejarlo.
Después de eso Chabashira-sensei nos explico sobre el sistema s y lo de las clases de, c, b y a, después de que nos explicará se fue del salón y continuo nuestro día hasta la hora del almuerzo.
Que haré? Cómo con Kiyotaka o me voy por mi cuenta a ver unas cosas? No tengo tanta hambre, un pan con te sería suficiente hasta la tarde, mientras estaba en mis pensamientos veo que las chicas se acercan a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Yo en COTE
Short StoryYo (el escritor) estaba aburrido de mi vida normal y común hasta que un día tuve un accidente y para mí mala suerte, o mejor sería para mí suerte morí durante el grande, pero no me fui al cielo si no que un dios me dió la oportunidad de volver a ren...