Amor... Un sentimiento que muchos considerarían el más hermoso de todos, uno que puede volver loca a cualquiera persona que domine este sentimiento por todo su ser.
En toda mi vida había considerado ese sentimiento una completa estupidez, jamás me interese en el romance ni por un chico.
En la primaria y secundaria era popular por ser inteligente y ser bonita, pero cualquier niño o niña que se me acercaba, los alejaba.
Puesto que no me interesaba socializar con alguien que no estuviera a mi altura.
Veía a los todos los chicos como simples defectuosos que no podían resolver un problema sencillo.
Si ellos estaban en un nivel 2 yo estaba en un nivel 5 o 6, muy por encima de ellos, no me interesaba relacionarme con personas estúpidas...
Mis padres siempre fueron muy estrictos conmigo, mi hermano era el orgullo de mis padres, pero el era el único que me apoyaba cuando no sabía que hacer, siempre lo quería cerca de mi.
El era la única persona que respetaba y admiraba mucho, al punto que quiera ser igual de reconocida por mis padre como el, pero más que nada quería que mi hermano Manabu viera que su hermana menor era igual de genial como el.
No sé en qué momento nuestra relación se volvió más fría y distante, cuando entre a la secundaria el ya casi no me hablaba y era cortante conmigo, a veces rudo, pero un día me dijo que ya no era la misma y que había cambiado, y que si quería estar a su altura que empezará a ver el mundo de otra manera.
No entendía a qué se refería, era madura, Inteligente, atlética, hermosa... Pero no era suficiente, el aún no me dirigía la palabra, cuando entro a la preparatoria yo igual quería entrar a la misma para demostrarle lo que había cambiado.
Y cuando entre a la preparatoria y me colocaron en la clase D me sentí vergonzada y humillada de que fuera colocada en esa clase con puros perdedores... O eso pensaba hasta que lo ví a el.
Ayanokouji Eiji, un chico promedio de mi misma clase que en un principio no me interesaba pero... De un momento a otro conforme pasaban los días mis pensamientos por el aumentaban, siempre pensaba en el... No sabía por qué.
Así fue hasta que un día busque por internet lo que me pasaba y descubrí que significaba... Yo estaba enamorada... Enamorada de Ayanokouji Eiji.
No lo podía creer, se suponía que nunca me interesaría por un chico pero... El... No era cierto...
O eso quería creer, pero mi corazón latía muy rápido cuando estaba con el, del mismo modo que lo hacía cuando estaba con mi hermano, pero cuando era con mi hermano era de nervios, pero con el era de Felicidad...
Pero... Porqué?
Pero eso lo confirmaba por qué cuando Eiji estaba con una chica me sentía molesta, no sabía por qué pero cuando busque el significado decía que eran "Celos" algo que una persona siente como un sentimiento de molestia cuando ve su enamorado con otra persona que no sea el.
Así fue mis sentimientos hasta que un día en su habitación Eiji nos había dicho que podía darnos un regalo por qué tuvo una cita con Kushida, una compañera de mi clase.
En ese momento otra chica le dijo que fuera su novio, me sorprendí que fuera al ataque pero no me hice para atrás y también de una vez exprese mis sentimientos, y el dijo que formaramos un harem, no sabía que era pero acepte, cuando me dijeron que significaba ya no quería.
Pero las demás me convencieron que así iba a ser una bata interna de quién se ganaba el corazón de Eiji, y eso era lo que iba a ser.
Un día que me encontré con mi hermano en una noche y hablamos, el me iba a golpear pero en eso Eiji me salvó, y no solo eso logro hacerle frente a mi hermano, cosa que casi nadie podía hacer eso, el tenía el quinto puesto a nivel nacional de karate y cuarto en aikido.
Era muy fuerte pero logro bloquear y esquivar sus ataques, cosa que hizo que mi corazón latiera más rápido por el.
Cuando mi hermano pregunto si era un amigo, no sabía que responder pero el dijo algo que me sorprendió.
El dijo que yo era su novia, mi hermano abrió los ojos pensando que era una broma, y cuando me vio para que le dijera que era una broma pero me sonroje mucho, entonces le confirme que si era su novia.
Sorprendido mucho aún no estaba convencido, y le dijo que por el momento no se lo esperaba, y que lo va a poner a prueba y vera si lo acepta como su futuro cuñado, me sonroje mucho.
Eiji solo dijo que no se decepcionará, luego de que se fue mi hermano me ayudó a levantarme y me acompaño a mi habitación, me dió un beso y se fue, pensé lo que había pasado.
Era de esperarse que Manabu se sorprendiera que yo, su hermana menor, una chica fría, dura, cruel con todo el mundo me enamorara de un chico normal.
Pero ahora Eiji tiene que demostrar que es apto para ser mi novio y... Mi futuro esposo...
Me preguntó si... Eso llegará a suceder... Por supuesto que sí.
Pero tengo que ganarme su corazon limpiamente, así lo prometí con las otras chicas.
Ayanokouji Eiji haré que te enamores de mi cueste lo que cueste, no voy a perder está guerra.
ESTÁS LEYENDO
Yo en COTE
ContoYo (el escritor) estaba aburrido de mi vida normal y común hasta que un día tuve un accidente y para mí mala suerte, o mejor sería para mí suerte morí durante el grande, pero no me fui al cielo si no que un dios me dió la oportunidad de volver a ren...