Pov mía
Después de que me desmaye si podría decirlo así, estaba sintiendo raro mi cuerpo, estaba encogiendome.
Después de eso ví una luz y luego a una mujer de cabello castaño, es lo que recuerdo, pero luego escuché a la mujer hablar con un hombre, que me parece haberlo visto antes.
Mamá: Es hermoso no lo crees cariño?
Papá: si es hermoso igual que tú, solo que este tiene el pelo color negro como el tuyo.
Mamá: Jajaja es verdad, y bien como lo llamaremos?
Papá: Tu le pusiste nombre a Kiyotaka ahora me toca a mi, y te llamaré... Eiji, Ayanokouji Eiji.
Yo: (Así que Ayanokouji, entonces es verdad que renací como una parte de la familia Ayanokouji? Increíble pero, no puedo hablar y es obvio estoy en mi cuerpo de bebé, aún no puedo hablar pero estoy seguro de que si podré).
Pov 3ra persona:
Después del nacimiento del bebé los padres querían celebrar una vez que la mujer le dieran de alta. Pero no iba a ser un final feliz para ella ya que después de eso la mujer sufrió un ataque al corazón y los médicos Tártaro de revivirla pero fallaron.
Cuando le dieron la noticia al padre quedó destrozado y furioso.
Sabiendo que estaba muy ocupado con su trabajo y casi no iba con su esposa por eso, decidió meter a sus hijos en el lugar donde trabaja, en un lugar blanco conocido como "La Habitación Blanca" un lugar para crear a genios artificiales y llevar a uno para el próximo gobernador de Japón.
Los dos niños al llegar estaban felices pero al pasar el tiempo se dieron cuenta que es lugar no era el que imaginaban, si pudieran llamarlo o describirlo con una palabra sería "INFIERNO" y literal ya que ese lugar era una pesadilla para cualquier niño.
Y para los hermanos que no tuvieron opción más que luchar para sobrevivir estuvieron por 15 años hasta que un mayordomo los ayudo a escapar y logrando evitar ser atrapados por el padre que después de la muerte de su esposa se volvió alguien muy frío y sin sentimientos algunos.
Cuando el mayordomo llamado Matsuo los ayudo los inscribió a una escuela llamada ANHS o conocida como Escuela Metropolitana de Educación Avanzada dónde podrán estar fuera del exterior por 3 años pero que no habría problema ya que esa escuela fue construida pro el propio gobierno japonés y que nadie del exterior tiene permitido entrar.
A los dos hermanos les pareció muy bien y aceptaron, para cuando llegó el día que tenían que irse se despidieron y se fueron hacia su escuela.
(Aquí saltaré lo del bus ya que me da hueva escribirlo)
Pov Eiji.
Después de un tiempo logramos llegar a la escuela que nos inscribió Matsuo, y antes que nada debo decir una cosa.
QUE BERENJENAAAAAAAAAS FUE ESO, ESE LUGAR, LA HABITACIÓN BLANCA ERA UN LUGAR SUMAMENTE HORRIBLE, ahora entiendo el dicho o la frase de si no me pasa no lo creo, y literal estuve 15 años ahí y sobreviví gracias a mis instintos y la ayuda de kiyotaka.
Obvio siempre el era el número 1 en todo, yo estaba en segundo y siempre fue por qué siempre me faltaba un punto, y no era por qué el tenía 100 y yo 99, si no que yo me tardaba en contestar como medio segundo después de el, pero bueno no lo odio si no que lo quiero mucho como hermano y aunque los dos somos inexpresivos, yo aún tengo mis emociones y solo saco algunos en los momentos adecuados.
Bueno volviendo al tema principal ya llegamos a la escuela, nos bajamos y estuvimos parados enfrente de la puerta, respiramos hondo y justo cuando iba a dar el paso alguien hablo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en COTE
Krótkie OpowiadaniaYo (el escritor) estaba aburrido de mi vida normal y común hasta que un día tuve un accidente y para mí mala suerte, o mejor sería para mí suerte morí durante el grande, pero no me fui al cielo si no que un dios me dió la oportunidad de volver a ren...