Pov Eiji.
Después de que nos reunimos con Ichinose el día anterior me preguntaba desde esa vez el por qué Ichinose decidió echarnos una mano a pesar de que esto le incumbe solo a la clase D?
Ya se que ella siempre fue del equipo del poder de la amistad y que le gusta ayudar a la gente.
Pero que alguien le diga por favor que eso tarde o temprano la va a llevar a un problema el cual posiblemente no salga.
No siempre es bueno ayudar a otros ya que la mayoría de las personas, no digo todas pero la mayoría siempre fingen estar en problemas para aprovecharse de las mentes débiles.
Y en mi opinión tal vez Ichinose sea inteligente pero siempre fue débil mentalmente.
No la odio ni nada pero si ella sigue siendo así ella caerá en un agujero sin fondo y sin que nadie la salve...
En el futuro ella se vuelve una obsesionada con Kiyotaka al punto de querer expulsar a Kei para alejarla de el pero luego Kiyo le dio su merecido.
No la expulsó pero si le dio a entender que el no estará con ella por qué no la ama y debe de respetarlo.
Pero como yo ya estoy aquí mi misión aparte de ayudar a Kiyotaka es cambiar a la mayoría de las chicas, bueno también de los chicos a madurar y que crezcan como personas.
Y una de ellas es Ichinose quiero que ella sea buena pero que aprenda a tener límites de querer ayudar a alguien externo.
Que también se preocupe por ella, esa va a ser mi misión.
Despues de hacer las compras regrese a mi habitación, pero cuando el ascensor se abrió y fui a mi cuarto vi que Kiyotaka y Kei estaban ahí hablando, decidí esconderme para que no me vieran y decidí escuchar.
Kiyotaka: Ya debes volver a tu habitación.
Kei: Pero...
Kiyotaka: te llamaré esta noche ok? Necesito decirle a Eiji lo que hizo Ichinose.
Ichinose? Creo que ya se que fue lo que hizo.
Kei: Ok pero antes...
Kiyotaka: Mm?
Kei: No es nada olvídalo... Esperaré tu llamada esta noche ok?
Kei le dio a Kiyotaka un beso en la mejilla para luego abrazarlo fuertemente, lo hace como si no lo fuera a ver un día entero.
Luego de que se separó de el se alejo poco a poco y fue ahí donde me mostré.
Kei: ¡Ahh!
Eiji: ¡Ahh!
Kei: ¡Ahh!
Eiji: ¡Ahh!
Kei: ¡Ahh!
Eiji: Ya no? Ya se que estoy feo pero no te pases.
Kei: N-No es eso es que no me esperaba que te aparecieras ahora, y no eres feo para nada si tienes a cuatro chicas detras de ti
Eiji: Eso no es cierto.
Kei: En serio?
Puso sus manos en sus caderas y me miró con cara de "Really Nigga?"
Kei: Bueno yo ya me iba, adiós Eiji te veo luego.
Eiji: Adiós Kei.
Se fue por el ascensor y se despidió con la mano y una sonrisa hermosa.
Kiyotaka: Fuiste de compras?
Eiji: Si ya que me estaba quedando sin provisiones.
Kiyotaka: Ok, quieres pasar para platicar?
Eiji: Si ya comiste?
ESTÁS LEYENDO
Yo en COTE
Storie breviYo (el escritor) estaba aburrido de mi vida normal y común hasta que un día tuve un accidente y para mí mala suerte, o mejor sería para mí suerte morí durante el grande, pero no me fui al cielo si no que un dios me dió la oportunidad de volver a ren...