Sensaciones

187 13 10
                                    

– ¿Segura te sientes mejor? – la miro preocupado a lo que ella asentía – Podría hacerle entender al patrón tu ausencia.

– Estoy bien, Uzui-san. Por cierto, Oi que tienes una misión ¿Irás solo?

– Ya encontré a quien llevar no te preocupes que volveré y podremos ir a comer como siempre.

– ¡Karonji-sama! – al escuchar la voz de uno de sus subordinados se detuvo – Disculpen que los interrumpa – hizo una reverencia hacia el pilar del sonido – El patrón envió esta nota para usted y su cuervo dijo que era urgente.

Ella agarro la carta y comenzó a leerla

Muy buenos días Karonji, espero que te encuentre bien.

Necesito que vayas hacia el bosque de la perdición se rumorea que hay una luna superior debido a que desaparecen varias docenas de personas incluso demonios que "habitaban" ese lugar, tardaras como mucho dos días en llegar cualquier cosa te envío refuerzos.

    Suerte
Kagaya Ubuyashiki

– Suena extravagante – río cerca de su oído causando un sonrojo leve por la cercanía.

– ¿Interrumpo?

Una voz llena de molestia hizo que Uzui se alejara, se ponía así siempre que algo se le hacía extravagante, gozaría ir a esa misión y rogaba que le tocase como refuerzo pero ya tenia una misión asignada.

– ¿Siempre tan cruzado,Shinazukawa?

Lo miró molesto y siguió caminado cuando ya estaba lo suficientemente cerca la miró de reojo, estaba sumamente distraída en sus pensamientos que ni se imuto por su presencia

¿Que mierda estará pensado que ni siquiera me mira? niña tonta.

Bufo en silencio

....

Partiría al día siguiente mientras se encontraba sentada en el pasto apoyada en un arbol comiendo sushi teniendo a la vista un combate cuerpo a cuerpo, observaba a Iguro y a Tomioka entrenar. De reojo noto la mirada del cicatrizado y su presencia se hacía más a la vista.

– ¿Tan tranquila comiendo? ¿No deberías estar en una misión o entrenando? así no ganarás nada.

– Ganó fuerza comiendo. ¿Que te trae por aquí, Sanemi?

Ni se molesto en mirarlo que siguió con su mirada en su comida y en el combate de sus compañeros.

¡¡¿¿Aaah??!! ¡¡¿¿esta mocosa se atreve a hablarme mal??!!

Estaba sacando de sus casillas a Sanemi sin darse cuenta aunque ni el sabía por qué le molestaba tanto que ella lo tratase así y no como antes ¿que paso o que cambió?

- Estas rara.

Ella dejo de comer por un segundo y suspiro, se miraron unos segundos que parecían horas

Le dedico una calida sonrisa que hizo que algo dentro de él se alborotara - No te preocupes estoy bien, gracias.

Abandono el lugar dejándolo mirándo impactado a la pared no podía creer lo que pasó, ¿Que demonios fue eso? sentía un cosquilleo en el estómago y nego varias veces mientras se decía a sí mismo una cosa

Corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora