No quiero estar aqui

121 13 4
                                    

Lo tenía en frente y sentía como le hervía la sangre de querer matarlo a golpes, se le iban a explotar las venas de lo enojado que estaba.

- Me quiero largar de aquí

Susurro solo para iguro el cual solo apoyo su mano en su hombro mirándolo serio con una expresión de "no hagas nada quédate quieto"

Lo entendía el estaría igual si viera como la mujer que te vuelve loco todos los días casarse con otro, sanemi se estaba pudriendo por dentro al ver como el la tenía agarrada de la cintura y lo que más lo reventaba es la expresión de ella, asco total.
No quería estar ahí quería largarse no quería presenciar todo el discurso que se venia pero sería una falta de respeto hacia el patrón, el día fue transcurrido derivado al casamiento del pilar del amor y el pilar del hielo exactamente en dos días seria su boda y mitsuri
debería retirarse de la organización para concentrarse en formar una familia mientras el único activo sería su esposo, dicho las palabras en base al matrimonio la asamblea dio por terminada y todos podían irse a sus deberes.

- Karonji-san, ¿No está contenta?

- Si, estoy super feliz Tanjiro.

- Esta mintiendo, esta triste y enojada puedo holer su frustración.

- Tienes razón pero es lo que siempre quise quizás no en estas condiciones pero bueno que se le va hacer.

- No se case... - Mitsuri se sorprendió y lo miro, el estaba calmado mirando el suelo - Estaría atando su vida, su futuro a alguien que usted no quiere y eso se le nota a lejos, se que esta interesa en alguien más o tal vez no quiere casarse con alguien así.

- ¿Como así?

- A nadie le agrada no es alguien como nosotros debe tener sus métodos y crianzas pero sinceramente me da mala espina, una vez que se case nadie podrá hacer algo por usted si ocurre algo nadie podrá meterse o intervenir, vivirá únicamente para servirle a su esposo, solo usted tiene la oportunidad de romper ese compromiso en estos dos días luego de eso si no hace nada ya esta, estaríamos queriendo romper unas de las leyes de nuestro patrón.

- Tengo miedo no voy a mentir pero... No hay nadie que pueda ayudarme ya esta, siempre busque casarme con alguien por mas de no tener sentimientos o intereses por medio, solo tener a alguien con quien crear una familia pero ahora... Si quiero pero no ahora y menos con el... Tanjiro... Lo perdí, lo arruine todo me odia, me desprecia, soy un asco no puedo.

- Tienes una oportunidad.

Ambos se asustaron ante la presencia de alguien a sus espaldas.

- Uzui-san...

- Tanjiro estas en lo correcto con todo lo que dijiste, opino igual y si, Shinazukawa esta molesto pero no te odia el jamás podría despreciarte
a todos si ¿pero a ti? jamas.

- No se que hacer.

- Sino puedes romper tu compromiso solo despídete de él, véanse hablen dile todo por más que sea terco y no entienda el en el fondo siente lo mismo que tu, por algo se puso así de loco y pelearon ayer. Ayer hablamos de esto y lo vuelvo a decir ahora, sean tu y el una última vez.

Acaricio su mejilla y los dejo solos

– Sanemi jamás sentiría algo por mi se que estaba muy molesto pero por dejar que me comprometan con alguien que no conozco el solo quería protegerme, ya sentir algo lo dudo el no es así. El me ve como una amiga

El estaba hasta las bolas enganchado.

– Es lo que tu decidas Karonji-san, no importa que suceda siempre podrás hablar conmigo.

– Gracias Tanjiro....¿Sabes? siento que Rengoku-san estaría muy decepcionado de mi, soy un desastre.

Tanjiro sintió un nudo en su pecho al ver como ella estaba por romperse, no lloraba pero por dentro su alma se desmoronaba, su brillo se apagaba poco a poco se estaba dejando consumir.

La noche llego y ella solamente lloraba en silencio en el tejado mientras sentía la suave brisa del viento chocar con su piel.

– ¿Que voy hacer? estoy tan cansada de esto...

Quería llorar pero no podía se sentía atada y negada a derramar una lágrima estaba arta de llorar, tenia que aceptar la realidad

– ¿Es por mi bien,no? después de todo tendre un esposo y vendrán futuros hijos a los cual amaré como mi madre me amo a mi ¿verdad?

cada palabra que decía sentía como su garganta se estrujaba más y más

– Mamá... Mamá... porfavor sácame de aquí, no quiero saber más nada...

Sentía que todo se derrumbaba a su alrededor

Corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora