La aldea de la hoja se veía muy diferente a la que conoció, dejando de lado que tuvieron que reconstruirla al menos cuatro veces desde que llegó al mundo.
La primera vez que empezó la reconstrucción se escribió en los libros de historia, donde el valeroso Yondaime Hokage, Namikaze Minato, derrotó al Kyubi el 31 de octubre.
La segunda vez fue en los exámenes Chunin, donde el Sanín de las serpientes, Orochimaru, invadió la aldea con Otogakure y Suna. El Sandaime Hokage, Sarutobi Hiruzen, luchó hasta la muerte protegiendo la aldea.
La tercera vez fue durante la caza de jinchurikis por el peligroso grupo de ninjas renegados, Akatsuki. Su líder, Pain, o según palabras de Naruto, Nagato Uzumaki, destruyó la aldea de forma instantánea matando (y reviviendo) un montón de vidas en el proceso.
Y la cuarta vez fue en la cuarta guerra ninja, pequeñas aldeas fueron desaparecidas en el proceso y las grandes aldeas sufrieron miles de daños que aún quedaban por recuperar cuando ella seguía 'viva'.
Así que ver a la antigua Konoha era un algo resfrescante que disfrutaría antes de su destrucción.
Pero volviendo al tema de su nuevo hijo, ni sabía que hacer. Para ella, terminar teniendo un niño Uchiha era algo solo posible solo para las fantasías de su antigua vida como fanática.
Criar un niño Uchiha era diferente a criar un niño normal.
Los Uchiha siempre fueron emocionalmente abiertos aunque su rostro diga lo contrario. Eran el clan que amaba más eso era peligroso, porque ellos amaban con locura y cuando perdían a su persona amada, despertaban el tan aclamado Sharingan.
Eso solo era con los Uchihas pre-adolescentes, adolescentes y adultos.
Con los bebés y niños era diferente, ya sea física y emocional ellos eran mucho más sensibles y sentimentales.
Si un padre trabaja y ve pocas veces a su hijo, el niño aveces no lo notará porque su mente lo estará reemplazando por momentos felices y el cariño de su madre, con los Uchiha no es así, la mente de los Uchiha siempre era negativa al nacer, por ello se aferraban a cualquier tipo de amor. Claro, se puede superar con la crianza adecuada pero ¿Como le ayudará a un niño que nace negativamente mal, un adulto inestable también?.
Los Uchiha nacen siendo inteligentes, ya sea con un nivel de chakra un poco superior al promedio o como pródigios en diferentes áreas como en el genjutsu, Taijutsu o ninjutsu.
Por lo general, ningún Uchiha nace siendo mediocre.
Pero los ancianos no valoran ningún talento fuera de la fuerza ninja y eso también es debido a la estructura del mundo en el que vivimos, dejando hací a niños con distintos tipos de talentos como la costura, la cocina, la ferretería, etc, valerse por sí mismos sin recibir alguna educación ninja o posiblidades de obtener conexiones fuera del clan. En un principio puede sonar algo genial el "ser independiente y ganar algo con tus propios métodos", pero el clan Uchiha era reservado y alejado de Konoha, no muchos tienen éxito y si lo hacen no les queda de otra que servir al clan.
Esa es la razón por la que algunos Uchiha crían a sus hijos con la idea de mejorar en el ámbito Ninja que en sus talentos respectivos en general.
El clan Uchiha era un gran familia inestable, se querían entre ellos pero también competían entre sí para tener oportunidades. Siempre estaban alerta entre ellos y nunca descansaban ni bajaban la guardia ni ante sus propias familias.
Y Sakura no quería que su futuro hijo o hija fuera parte de ese mundo, por eso descartó la idea de dejarlo con los Uchiha.
Sakura había calculado casi con precición el año en el que se encontraba.
Así que los nombres de Shisui e Izumi Uchiha quedaron inmediatamente descartados. Y sólo quedaron dos nombres, uno irremediablemente problemático y el otro una pequeña esperanza que sabía que sería destruido.
Ella fue la kunoichi más inteligente de su generación.
Y sabía la situación en la que estaba y a que conllevaba.
Ella es ahora la madre de Óbito Uchiha.
Futuro compañero de el ninja que copia y alumno del rayo amarillo de Konoha. Descendiente directo de Madara Uchiha y futuro miembro/líder de la organización criminal, Akatsuki. Futuro ninja criminal que iniciaría la cuarta guerra ninja y un salvador del mundo...
Un chico con el corazón desgarrado y un peón del verdadero enemigo del mundo.
Podría simplemente abortarlo pero ella no tenía el corazón para hacerlo, ese niño era esperado con ansías por la antigua Sakura. Y se sentía mal si le quitaba el derecho a vivir cuando solo era un niño inocente.
Ella no sabe si llegará a quererlo o solo lo criara con el fin de que no haga sus futuras fechorías.
Pero lo intentará, lo hará por la memoria de la antigua dueña de su nuevo cuerpo y por la amistad que tuvo con su sensei.
Ahora ella era su madre.
Y no le quedaba más opción que evitar el trágico final que le esperaba.
Sakura sintió un peso de sus hombros levantarse y solo pudo sonreír con un sentimiento amargo.
-¿Incluso si no estás aquí no ibas a permitir que matara a tu hijo, no es así?, Kurayami.- una brisa fantasmal se deslizó por su abdomen algo abultado.- No te importa si es un futuro genocida, aún lo amas por qué sabes que no ha hecho nada malo aún y te sientes culpable por qué tú futuro tú no estuvo con él.
-eres una buena persona Sakura Kurayami. No dejes que las palabras que te dijeron te afecten.- Sakura sonrió suavemente.- ingenua pero buena persona.
Sakura sintió un peso invisible en su cabeza y una forma fantasmal borrosa se hizo presente.
-Cuida a mi hijo por mí, Sakura Haruno.
La ojijade pudo ver como el alma desgarrado desapareció de forma inmediata.
Solo ella fue testigo de cómo Óbito nunca podrá conocer a su madre, incluso si ella está aquí.
Feliz día de las madres.
El tema del aborto es algo complejo y yo no quise adentrarme mucho en ello, prefiero ahorrarme los problemas. Yo quiero ver el mundo arder, no arder en el, muchas gracias gracias.
Pregunta: ¿Cual es tu personaje favorito que no sea de Naruto?.
Bye bye.
PDTA: perdón por el capítulo chafa.
ESTÁS LEYENDO
Maldito seas Kami-sama
FanfictionSakura se despertó. Esta vez como la madre de Obito Uchiha.