1.- Instinto materno
Lo primero que se debe tomar en cuenta en un embarazo son las siguientes cosas:
— Ten una buena salud física y emocional.
Y es obvio que estaba por romper la segunda porque...¿Quien diablos va a estar bien observando a un hombre de cabello color plata caminando felizmente junto a un hombre de cejas pobladas? Si no fuera porque sabía que sus senseis son de la generación de su futuro hijo habría pensado que estaba viendo a los rivales Kakashi Hatake y Might Guy.
Sakumo Hatake era dolorosamente cercano a lo que podría ser Kakashi si no llevara una máscara, era una copia exacta que incluso sus ojos de pez muerto fueron dados por él. Maito Dai fue más facil de asimilar pero es concluyente que padre e hijo tienen el mismo espíritu y amor por el entrenamiento físico. ¡Juventud! ¿No?
— ¡Sakura!
Sakumo -no kakashi sensei- se acercó a pasos tranquilos seguido de Dai, el hombre de cabello plateado se veía preocupado y las manos encondidas en sus bolsillos se movían inquietas. El señor Dai en cambio fue más abierto a un gesto de preocupación, acercándose con rapidez y moviendo la manos salvajemente.
— Sakura-chan, oímos que tuviste una pelea con tu equipo.
Sakura parpadeó con perplejidad mientras se mantenía en silencio, no tenía palabras para explicar que no, no se peleó con su equipo y que solo no quería ver a nadie mientras pensaba en su futuro pero no lo dijo, prefirió no hablar y eso parece que solo incentivo que ambos hombres se exaltaran y quisieran saber más.
— No te preocupes, haré que entren en razón.
— No sakumo-san, no es necesario.
— ¡TENDRE UNA LUCHA CON HAJIME-KUN HASTA QUE SE DISCULPE CON LAS LLAMAS DE LA JUVENTUD!
— No lo hagas Dai-san, Hajime te puede rociar con llamas.
— Si Saiko estuviera aquí de seguro acaba está riña.
— Saiko está delicada.
— ¡LUCHARÉ CONTRA TODOS LOS UCHIHA!
— No, no lo harás.
Sakura suspiró cansada debatiéndose mentalmente si contar el porqué ya no habla con Hajime o no asiste en las reuniones de amigos a las que le invitan. Pero no habla, si saben el porqué lo más probable es que hagan un escándalo y preferiblemente no quiere quedar atrapada en un rumor extraño o historia salvaje dramatica.
- Escuchen.- La pelirosa habló de forma demandante, sus cejas se fruncieron y sus ojos brillaron con un tono autoritario.- Mi equipo no tiene una riña, estamos preocupados por el estado de Saiko-san y tuve un percance con Hajime-san pero no estamos en medio de una pelea. Simplemente estamos agotados luego de la ultima mision y queremos tener un tiempo para nosotros, ¿vale? Saiko acaba de despertar y necesita recuperarse por favor no la esten molestando con cosas insignificantes como esta.
Simplemente era agotador tener que tratar con este tipo de situaciones siendo una mujer cargando un embarazo de aproximadamente 3 meses. La futura madre suspiro con desgana mientras colocaba uno de sus mechones salvajes en su lugar haciendo caso omiso al sonrojado y brillante peliplata como al euforico y avergonzado pelinegro.
[:::]
Siempre ha estado pensando en su vida desde que llego a esta situacion.
El mundo ninja habia sido devastado por la última -ojalá- guerra ninja y luego de tiempo se vió obligada a aceptar una nueva identidad en este nuevo mundo. Kurayami Sakura y Haruno Sakura son dos personas diferentes pero comparten las mismas cosas y eso incluye el cuerpo. Ambas tienen experiencias y apellido sin relación pero sus pensamientos, sentimientos, caracter y proporciones son las mismas.
Aunque es algo obvio que Sakura Haruno es mucho mas madura que Kurayami en todo sentido de la palabra y aveces eso no le llega a gustar.
Tiene sentido de alguna manera, Haruno murio a la edad de 28 años luego de una interminable guerra que tardó en culminar y Kurayami solo tiene 20 años recien cumplidos por lo que era comprensible la diferencia de madurez de ambas. Haruno se ha enorgullecido de esta diferencia y le ha gustado no tener los comportamientos infantiles que alguna vez tuvo pero esta situacion se le a empezado a salir de las manos.
Ella quiere esos dangos y ese mocoso no se los va a quitar.
Incluso si es el mismisimo Madara Uchiha, debera de replantearse si va a llevarse los ultimos dangos bajo su mira.
Ella tiene 28 años de experiencia maldita sea, no importa si el niño solo tiene 7 años y se parece a Naruto. Ella va a conseguir esos dangos.
...
Los dangos valieron la pena, incluso cuando el niño que la empezo a seguir a todos lados con tal de aprender algunos trucos de estafa no la dejaba en paz.
/6 meses para el nacimiento de Obito Uchiha/
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Maldito seas Kami-sama
FanfictionSakura se despertó. Esta vez como la madre de Obito Uchiha.